Solistas

Raúl Porchetto

Contratar a Raul Porchetto

Raul Porchetto

Contratar a Raul Porchetto en www.improntamusic.com.

Raul Porchetto es un musico y compositor argentino, considerado uno de los pioneros del rock nacional de su pais. Contratar a Raul Porchetto.

En 1972 edita su primer disco Cristo Rock, con músicos invitados, incluyendo a Charly Garcia en teclados. Desde los años 1973 hasta 1975 editó dos simples, y dió varios shows para lo que formó una banda llamada Reino de Munt, en la que tocaron, entre otros, Alejandro Lerner y Gustavo Bazterrica.

En 1976, integró el grupo acústico Porsuigieco, junto a Leon Gieco, Maria Rosa Yorio, Charly Garcia y Nito Mestre.
Desde entonces y hasta 1979 graba varios álbumes para EMI, en los que colaboran artistas como Pedro Aznar, Gustavo Bazterrica, Alejandro Lerner y Lito Epumer. Contratar a Raul Porchetto.

Raul Porchetto – Bailando en la vereda


Queres contratar a Raul Porchetto? Hace click aqui Contratar a Raul Porchetto

En 1980 edita Metegol y en 1981 Televisión, con la participación de los futuros G.I.T.

En 1982, cuando todavía gobernaba la dictadura militar, lanza el álbum Che pibe, que incluye el tema, cantado a dúo con Leon Gieco.
En 1983, después de la Guerra de las Malvinas, edita el tema Reina madre, una ficticia carta de un soldado inglés a su madre, donde se preguntaba por lo ilógico de la guerra. El álbum “Reina Madre” es uno de los más vendidos del rock nacional Argentino. Contratar a Raul Porchetto.

Raul Porchetto – Reina madre


Queres contratar a Raul Porchetto? Hace click aqui Contratar a Raul Porchetto

Tras editar El mundo puede mejorar en 1984, regresa con otro exitoso disco en 1986: Noche y día que incluye Bailando en las veredas.

En 2001 edita Centavos de amor y en 2007 presenta un musical titulado Yo Soy. En el año 2010 realizó su último álbum a la fecha, Dragones y planetas.

Contratar a Raul Porchetto en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba