Rock & Reggae

Rata Blanca

Rata Blanca

Contratar a Rata Blanca en www.improntamusic.com

Rata Blanca es una banda argentina de heavy metal y hard rock fundada hace más de 25 años en Buenos Aires por el famoso guitarrista Walter Giardino.  Contratar a Rata Blanca.

Se considera a Rata Blanca como uno de los grupos más importantes de Metal/Rock argentino y latinoamericano y el más influyente del heavy metal en español.

Sus discos Magos, Espadas y Rosas, y El camino del fuego, fueron incluídos dentro de la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano.
Su canción Mujer Amante esta considerada dentro de las 50 mejores canciones de todos los tiempos del Rock Latino. Rata Blanca cuenta con 6 discos de oro y uno de platino.

Rata Blanca – Encuentros en el Estudio


Queres contratar a Rata Blanca? Hace click acá Contratar a Rata Blanca

Las ventas de Magos, Espadas, y Rosas se dispararon hasta el punto de sobrepasar las 300.000 copias vendidas, hasta la fecha, ha superado el millón de copias en todo el mundo. Semejante explosión se debió a canciones como La Leyenda del Hada y el Mago, pero principalmente Mujer Amante fue la canción que llevo a Rata Blanca hasta los lugares más impensados. La banda realiza la gira Por el camino del Sol que los lleva a recorrer todo el país, llevando a cabo más de 120 shows, y la cual cerraron con un concierto en el Teatro Opera, y con una escenografía montada que simulaba un bosque encantado, que fue facilitada por el Sr. Rowek (padre de Gustavo) que por ese entonces trabajaba en el Teatro Cervantes.

Rata Blanca – Los chicos quieren rock


Queres contratar a Rata Blanca? Hace click acá Contratar a Rata Blanca

Discografía de Rata Blanca:

Rata Blanca
Magos, Espadas y Rosas
Guerrero del Arco Iris
El Libro Oculto
Entre el Cielo y el Infierno
En Vivo Buenos Aires
Rata Blanca VII
Grandes Canciones
El Camino del Fuego
Poder Vivo
La Llave de la Puerta Secreta
El Reino Olvidado

Rata Blanca recorriendo barrios, pueblos, ciudades, provincias y países llevando su música a todo el que quiere Hard Rock del mejor.

Rata Blanca – Tormenta eléctrica


Queres contratar a Rata Blanca? Hace click acá Contratar a Rata Blanca

A mediados del 2015 Rata Blanca presentó cuatro nuevas canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico llamado “Tormenta eléctrica”.

Según el líder de la banda este será el disco más rockera de su historia. Tormenta eléctrica fue grabado en California y mezclado en Buenos Aires.

Posteriormente Rata Blanca presentó este disco en el mítico Luna Park.

Rata Blanca – Los chicos quieren rock


Queres contratar a Rata Blanca? Hace click acá Contratar a Rata Blanca

La legendaria banda de metal dió un show donde repasaó sus mayores éxitos y tocaron todos sus temas nuevos. Contratar a Rata Blanca.

La fecha de encuentro fue el 12 de Septiembre ante un lleno absoluto, donde todos los fanáticos se hicieron presente para disfrutar de un excelente show tal como nos tienen acostumbrados.

Para despedir el año Rata Blanca brindó un Megacústico en Niceto Club el día 14 de Diciembre.

En el 2016 Rata Blanca continúa con una agenda llena de importantes presentaciones. Entre ellas se destaca el show que brindarán en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca en donde presentarán su disco Tormenta.

La cita es el 19 de Marzo y todos sus seguidores ya se están preparando para este evento.

Contratar a Rata Blanca en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba