Folklore

Raly Barrionuevo

Contratar a Raly Barrionuevo

Raly Barrionuevo

Contratar a Raly Barrionuevo en www.improntamusic.com

Raul Eduardo Barrionuevo, ms conocido como Raly Barrionuevo es un cantante y compositor argentino de musica folclorica. Contratar a Raly Barrionuevo.

Raly Barrionuevo ya de pequeño cantaba en peñas y en el colegio y ya para esa época comenzaba a componer sus propias canciones.

Raly Barrionuevo estudió guitarra en una escuela orientada al jazz y también la Música rock y empezó a mezclar los estilos folcklóricos con ritmos modernos.
En el año 1991 Jacinto Piedra lo invitó para que participara en el “Encuentro de Músicos Santiagueños” junto a Sixto Palavecino y Los Manseros Santiagueños y también participó como invitado de Peteco Carabajal. Contratar a Raly Barrionuevo.

Raly Barrionuevo – Enganchados


Queres contratar a Raly Barrionuevo? Hace click Contratar a Raly Barrionuevo

Su primer disco llegaba en el año 1995 con un material llamado “El principio del final”, con todos temas propios. En este trabajo tuvo importantes invitados como Peteco Carabajal, Victor Heredia y Dúo Coplanacu.
En 1999 comenzó a trabajar en la pre-producción de un nuevo disco junto a León Gieco llamada “Circo Criollo”.

Posteriormente Raly Barrionuevo estuvo presente en el Festival de Viña del Mar, consagrandose ganador de La Gaviota de Plata a la Mejor Canción con su interpretación de Ayer te vi de Victor Heredia, y al año siguiente recibió el premcio Consagración en el Festival de Cosquín.
En Marzo del 2002 comenzó a trabajar en la presentación del tercer material llamado “Población Milagro”. Contratar a Raly Barrionuevo

A finales de 2003 formó la agrupación musical llamada La Juntada junto a Peteco Carabajal y al Dúo Coplanacu realizando dos conciertos en el Teatro ópera que posteriormente fueron editados en CD y DVD.

En el año 2004 llegó el turno del disco Ey, paisano y en el 2006 editó su primerdisco en vivo llamado Paisano vivo.

El 2015 arrancó cargado de shows, el cantante se presentó en Santiago e hizo bailar todo el público presente.

Raly Barrionuevo – Encuentro en el estudio


Queres contratar a Raly Barrionuevo? Hace click Contratar a Raly Barrionuevo

Raly Barrionuevo se ganó la mayor ovación que acudió la segunda noche al 24 Festival Nacional de La Salamanca donde se presentaron más de 15 mil personas.

Posteriormente Raly Barrionuevo presentó un nuevo disco con obras del Chango Rodríguez.

El santiagueño dió a conocer su nueva placa “Chango”, el mismo fue editado en el 2014 e íntegramente dedicado a la figura de José Ignacio “Chango” Rodríguez. El disco cuenta con 9 canciones de diferentes matices.

Contratar a Raly Barrionuevo en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba