Humoristas

QV4

Contratar a Qv4

QV4

Contratar a QV4 en www.improntamusic.com.

QV4 es un trÍo tucumano que viene haciendo reir a todos hace mas de 13 años. Esta compuesto por Agustín Pérez Albert, Gustavo Parrado y Daniel Saldaño, ellos hacen un show que mezcla talento y creatividad. Contratar a QV4.

Se presentaron en una gran variedad de escenarios de todo el país, siempre a sala llena, como el Teatro Opera y el ND Ateneo.

QV4 – Jesús María


Queres contratar a QV4? Hace click aqui Contratar a QV4

Desde el año 2006 QV4 se viene presentando temporada tras temporada con shows muy aceptados por el público como Con…cierto humor, En…cantadores, QV4 más que 3, QV4 en 3D y Son o se hacen?, entre otros.
QV4 se consagró ganador de varios premios y reconocimientos, entre ellos se llevaron varios premios Carlos. Contratar a QV4.

Entre sus shows siempre se acompañaron de importantes artistas como por ejemplo: El Bicho Gomez, Silvina Scheffler y Valeria Degenaro entre otros.

En el 2015 QV4 presentó su nuevo espectáculo llamado Indestructibles.

Este show cuenta la historia de 4 Superhéroes, devenidos a menos por su edad, y que a la vez tratar de sobrepasar las dolencias y sus conflictos.

QV4 – Indestructibles


Queres contratar a QV4? Hace click aqui Contratar a QV4

Ellos son Batman, Superman, Aquaman y Flash, cada uno padece trastornos obsesivos, falta de trabajo y otras disparatadas situaciones que les afectan en su vida diaria.

Contratar a QV4 en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba