Rock & Reggae

Punky Lemon

Contratar a Punky Lemon

Punky Lemon

Contratar a Punky Lemon en Impronta Music

Punky Lemon es una banda de punk-rock formada por Nacho Nayar, Ramiro Nayar, Pity Landeira y Bruno Napal. Contratar a Punky Lemon.

Los mellizos Nayar son los líderes de la banda, su fama llegó al formar parte del popular programa televisivo de Canal 9 “Combate”. Rápidamente mostraron su simpatía y carisma logrando conseguir una gran cantidad de fans que comenzaron a seguirlos y fanatizarse con ellos.

Punky Lemon – Hoy


Queres contratar a Punky Lemon? Hace click Aquí

Los chicos, mientras entrenan y compiten en dicho ciclo, comenzaron a mostrar al público su talento en la música y formaron una banda de estilo punk-rock llamada Punky Lemon.

Posteriormente comenzaron a difundir sus canciones en las redes sociales y a subir los videos oficiales a Youtube consiguiendo una gran cantidad de reproducciones y suscriptores en su canal oficial.

Punky Lemon – Mi Vida


Queres contratar a Punky Lemon? Hace click Aquí

Fue tal la repercusión que los chicos consiguieron que Punky Lemon presentó su primer material discográfico. El mismo cuenta con 11 temas entre ellos “Hoy”, “Pensando”, “Me gustas”, “Buscando”, “Mi vida”.

Actualmente Punky Lemon se encuentra en pleno crecimiento y recorre importantes escenarios del país. Así también se presenta en reconocidos programas de tv.

Contratar a Punky Lemon en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba