Internacionales

Prince Royce

Contratar a Prince Royce

Prince Royce

Contratar a Prince Royce en www.improntamusic.com

Geoffrey Royce Rojas conocido artisticamente como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Contratar a Prince Royce.

Su interés por la música comenzó desde muy pequeño y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía en inglés y español y realizar sus primeras composiciones musicales.

Prince Royce – Soy el mismo


Queres contratar a Prince Royce? Hace click aqui Contratar a Prince Royce

En el año 2010 lanza su primer disco homónimo en el que se encuentran sus exitosos sencillos “Stand by me” y “Corazón sin cara”. Este disco se ubico en las primeras posiciones de los rankings.

Su segundo material llega en el 2012 y lleva el nombre de “Phase II”, y en el 2013 presentó “Soy el mismo” bajo el sello discográfico Sony Music Latin. Contratar a Prince Royce.

Prince Royce – Darte un beso


Queres contratar a Prince Royce? Hace click aqui Contratar a Prince Royce

Su trabajo más reciente fue presentado el 14 de Julio del 2015 y llevo por nombre “Double Vision”. Contratar a Prince Royce.

Prince Royce ha recibido una gran cantidad de premios y reconocimientos como “Artista tropical masculino del año”.

Prince Royce ft. Jennifer Lopez y Pitbull – Back It Up


Queres contratar a Prince Royce? Hace click aqui Contratar a Prince Royce

Posteriormente Prince Royce anunció que vuelve al país para realizar dos shows en el marco de su gira presentación de su último disco.

Las fechas elegidas fueron el 8 de Diciembre en el Luna Park y luego dará un show el 10 de Diciembre en el Orfeo de Córdoba.

Contratar a Prince Royce en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba