Infantiles

Piñón Fijo

Contratar a Piñon Fijo

Piñón Fijo

Contratar a Piñon Fijo en Impronta Music

Cantante, actor, conductor… El payaso más famoso de la televisión. Contratar a Piñon Fijo.

Piñon Fijo es el cantautor y payaso más importante y famoso de toda la Argentina. Aunque su documento de identidad se empecine en que su nombre es Fabián Godoy, todo niño que lo vea lo llamara al instante Piñon Fijo, personaje que hace muchos años creó y con el que hoy recorre cada localidad del país brindando su show para los más pequeños. Queres contratar a Piñon Fijo? Para hacerlo debes mandar un email a info@improntamusic.com o hacer clic aquí Contratar a Piñon Fijo

Piñon Fijo no fue siempre el exitoso payaso que conocemos, el oriundo de Córdoba empezó haciendo reparto de volantes en bicicleta, pero la vida lo recompenso y hoy lo tiene con varios materiales discográficos editados. En cada teatro que se presenta, las entradas para el espectáculo de Piñon Fijo nunca alcanzan, por lo que más de una vez tiene que realizar entre dos o tres funciones para que ningún niño se quede sin verlo.

Piñon Fijo – “Cepillo, cepillo”

A demás de hacer cada fin de semana sus shows, Piñon Fijo tiene su programa propio en las mañana de canal 13. Sus shows tienen rutinas de mimos, malabarismo, canciones, títeres, magia y todo lo que se le ocurre programa a programa para entretener a cada niño detrás de la pantalla, aunque también muchas veces Piñon Fijo no se olvida de los adultos y hace algunos actos para ellos. Contratar a Piñon Fijo.

El teatro “Gran Rex” se ah convertido en la segunda casa de Piñon Fijo, quien cada año hace más de 60 shows en este, cosechando infinidad de premio y distinciones como, entre otros, el premio “Carlos Gardel”, el “Martin fierro” y más. Lo que más se destaca de Contratar a Piñon Fijo es que lleva a todos los niños diversión pero sin violencia, con mensajes didácticos y sanos que les dejan enseñanzas.

Piñon Fijo – “Chu Chu Ua”

Queres contratar a Piñon Fijo? Hace clic aquí Contratar a Piñon Fijo

Por medio de IMPRONTA MUSIC, Piñon Fijo salió de gira a Tucumán, primero se presentó gratis en los festejos del día del niño en la ciudad de La Cocha – Tucumán ante más de treinta mil personas.

Piñon Fijo realizó un show de más de una hora en donde todos los niños del pueblo pudieron divertirse con él y luego sacarse una foto. La ciudad se convulsionó ante la llega del payaso Piñon Fijo, ya que era un artista que la gente del pueblo estaba pidiendo hace mucho tiempo. Terminado este gran show, Piñon Fijo y la producción de www.improntamusic.com se dirigió hasta la capital de Tucumán para realizar dos teatros con llenos absolutos.

Piñon Fijo – show completo en La Cocha – Tucumán

Contratar a Piñon Fijo en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba