Cumbia

Pijama Party

Contratar a Pijama Party

Pijama Party

Contratar a Pijama Party en www.improntamusic.com

Pijama Party es una destacada banda de cumbia pop. Contratar a Pijama Party.

La agrupación esta compuesta por Juan Pablo Alvarez, Nahuel Ramírez, Maca Flores, Fede Amín, Luis Puiggrós y Diego Roble.

Pijama Party – Comerte a besos


Queres contratar a Pijama Party? Hace click aqui Contratar a Pijama Party

Pijama Party comenzó en el verano de 2014 en forma de hobbie y luego la banda creció hasta llegar a grabar de manera profesional en el estudio. Contratar a Pijama Party.

Posteriormente empezaron a recorrer el país cantando covers y temas propios, uno de sus éxitos “Comerte a besos” logró posicionarse en los temas más escuchado de las redes sociales.

Pijama Party – Escondiéndonos


Queres contratar a Pijama Party? Hace click aqui Contratar a Pijama Party

Pijama Party es una banda en pleno crecimiento y cada vez son más los fans que los siguen en todas las presentaciones que realizan.

Contratar a Pijama Party en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba