Cumbia

Pibes Chorros

Contratar a Pibes Chorros

Pibes Chorros

Contratar a Pibes Chorros en www.improntamusic.com.

Pibes Chorros es un grupo de cumbia villera surgido en el 2001. De la mano de su vocalista Ariel Salinas “El traidor”, Pibes chorros logró gran repercusión con sus temas de alto contenido social. Contratar a Pibes Chorros.

En el año del 2001 y con el surgimiento de la banda y sus primeros temas, se ubicaron rápidamente en las radios y comenzaron a sonar en los boliches del país.

Pibes Chorros – Pasión Tropical


Queres contratar a Pibes Chorros? Hace click aqui Contratar a Pibes Chorros

Su primer disco se llamó Arriba las manos, donde su tema Andrea se convirtió en un hit.
En el 2002 presentaron Solo le pido a Dios, Pibes chorros continuaba su carrera en ascenso y comenzaron a tener aparciones en varios programas y ficciones de la televisión argentina. Contratar a Pibes Chorros.

Pibes Chorros – Enganchados


Queres contratar a Pibes Chorros? Hace click aqui Contratar a Pibes Chorros

Pibes Chorros continuó lanzando discos como En vivo: Hasta la muerte, Criando cuervos y El poder de la guadaña, y logrando instalar nuevos éxitos, entre ellos Pamela, Mabel y Que calor.

Su trabajo más reciente llegó en el 2013 con el disco titulado Ojo por ojo.

Contratar a Pibes Chorros en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba