Solistas

Pedro Aznar

Contratar a Pedro Aznar

Pedro Aznar

Contratar a Pedro Aznar en www.improntamusic.com

Pedro Aznar es un prestigioso compositor, cantautor, director orquestal, arreglador, escritor, interprete y multiinstrumentista con una gran trayectoria en el mundo musical. Contratar a Pedro Aznar.

Con solo 15 años Pedro Aznar tocó como bajista de la banda Madre Atómica, posteriormente formó parte de Alter Ego, banda creada por Celeste Carballo.
En el año 1977 fue convocada para formar Alas, la banda grabó el disco Pinta tu Aldea que recién salió a la venta en 1983.

Ese mimo año también compartió banda con Raul Porchetto y tuvo un pequeño paso por Pastoral.
En 1978 fue invitado por Charly Garcia para unirse junto a David Lebon y Oscar Moro a una de las bandas mas influyentes “Seru Giran”.

Hacia 1980, fue invitado por Luis Alberto Spinetta a tocar como invitado de su flamante grupo, Spinetta Jade. Contratar a Pedro Aznar.

En 1982 se separa de Seru Giran y graba su primer disco como solista donde se destacan el tema Conduciendo una locomotora, el mismo es presentado en el Estadio Obras y es convocado por el guitarrista norteamericano Pat Metheny para unirse a su banda Pat Metheny Group, con la cual salen de gira por Estados Unidos y Europa.

Pedro Aznar – Encuentro en el estudio


Queres contratar a Pedro Aznar? Hace click aqui Contratar a Pedro Aznar

Con esta agrupación graba los discos First Circle en 1984 y The Falcon and the Snowman en 1985, interpretando el vibráfono, las percusiones, las voces y algunas guitarras.

En 1984 se presenta en el Luna Park junto a Leon Gieco y Spinetta como invitados del brasileño Iván Lins, y se edita un disco en vivo de esa reunión.
Un año después graba su segundo LP titulado Contemplación, donde sus temas más destacados son “23”, “Verano en Nueva Inglaterra” y “A la hora que duermen los trenes”. Contratar a Pedro Aznar.

En el año 1986 graba junto a Charly Garcia el disco Tango y ese mismo año edita Fotos de Tokio.

Y nuevamente en 1991 junto a Charly, Pedro Aznar presenta Radio Pinti, un proyecto en comun con Enrique Pinti, también en poco menos de un mes compusieron y grabaron el disco Tango 4, que ganó un disco de platino y fue nombrado el mejor disco del año por la Asociación de Críticos Argentinos.

Pedro Aznar – Quebrado vivo


Queres contratar a Pedro Aznar? Hace click aqui Contratar a Pedro Aznar

En 1992 se produce el regreso de Seru Giran y Pedro Aznar continuó lanzando discos solistas como David y Goliath en 1995 y Cuerpo y alma en 1998.

Pedro Aznar presenta en el 2002 Parte de volar, este disco fue presentado en vivo en dos shows en el Teatro ND Ateneo.
Al año siguiente lanzó Mudras, el cual es el primer disco de Pedro completamente dedicado a dúos. Contratar a Pedro Aznar.

En el año 2005 grabó el disco Aznar canta a Brasil en vivo, con canciones de Milton Nascimento, Chico Buarque, Herbert Vianna, Gilberto Gil y Egberto Gismonti, entre otros.
En 2008 edita Quebrado, una placa doble, con composiciones propias y covers de sus temas favoritos y en el 2012 llega una nueva placa titulada Ahora.

El 2015 arrancó con una agenda cargada para Pedro Aznar, el músico se presentó en el Niní Marshall y en el teatro Pacheco, con ambas salas colmadas.

Recorrió sus temas más exitosos y además les rindió sentidos homenajes a Spinetta, Cerati y Los Beatles logrando el aplauso de pie de todo el público.

Pedro Aznar – Viña del Mar 2015


Queres contratar a Pedro Aznar? Hace click aqui Contratar a Pedro Aznar

Posteriormente Pedro Aznar anunció que el 20 de Junio se presenta en el Teatro Gran Rex donde adelantará temas de su próximo trabajo de estudio.

En esta aventura musical está acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Tomas Farés en teclados.

Luego de este recital, dirá presente en el festival trasandino Movistar Arena el sábado 27 de junio.

Para cerrar el 2015 Pedro Aznar se presentó nuevamente en el Gran Rex y despidió el año a lo grande.

Contratar a Pedro Aznar en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba