Reggaeton

Paulo Londra

Contratar a Paulo Londra

Paulo Londra

Contratar a Paulo Londra en Impronta Music.

Paulo Londra es un famoso cantante argentino de trap. Contratar a Paulo Londra.

Su interés por el hip hop comenzó de niño al ver la película de Eminem «8 Millas».

Posteriormente comenzó a participar de las batallas de gallo y con sólo 15 años ya concursaba en reconocidas competiciones de freestyle.

Su salto al afama llegó al participar, y resultar ganar de la batalla del Quinto Escalón.

Paulo Londra – Adán y Eva

¿Querés contratar a Paulo Londra? Hace click Aquí 

Su carrera musical inició en el año 2017 cuando lanzó el primer sencillo llamado «Relax» que rápidamente se convertió en un hit en Argentina. Desde ese momento Paulo Londra empezó a componer y a lanzar nuevos éxitos.

Durante el 2018 continuó su crecimiento  y logró ingresar a la lista Billboard Social 50, cabe destacar que sólo 3 artistas argentinos lo consiguieron. Posteriormente realizó colaboración con destacados artistas como Becky G y Piso 21, entre otros.

Paulo Londra – Chica Paranormal

¿Querés contratar a Paulo Londra? Hace click Aquí 

Recientemente Paulo Londra forma parte de los principales festivales, entre ellos se destaca su convocatoria para participar del LollaPalooza 2019 a realizarse en el Hipódromo de San Isidro.

Contratar a Paulo Londra en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba