Actores, Conductores & Modelos

Patricio Arellano

Contratar a Patricio Arellano

Patricio Arellano

Contratar a Patricio Arellano en www.improntamusic.com

Patricio Arellano es un reconocido cantante, compositor y actor argentino con mas de 2 decadas de trayectoria. Contratar a Patricio Arellano.

Comenzó de pequeño estudiando teatro, aunque sabía que su verdadera pasión era el canto. Con tan solo 13 años de edad compuso su primera canción titulada Tanto.

Patricio Arellano comenzó a participar en programas televisivos y obras teatrales en 1995 con el éxito Romeo y Julieta. Contratar a Patricio Arellano.

Posteriormente recibía una gran cantidad de propuestas, es así que antes de dedicarse de lleno a su carrera musical, se lo pudo ver en obras, programas y películas como Gasoleros, Comodines, El sodero de mi vida, El auto de papá, Costumbres argentinas, Padre coraje, Aladín…será genial, El tiempo no para y Sos mi vida entre otros.

Patricio Arellano – Romeo


Queres contratar a Patricio Arellano? Hace click aqui Contratar a Patricio Arellano

En el año 2009 Patricio Arellano presentó su primer disco llamado el Unico en el Tattersall de Palermo y realizó más de una decena de shows en el Velma Café, Maipo Club, Teatro Municipal de Santa Fe y como invitado especial de la Fiesta de La Primavera en Villa Carlos Paz.

Gracias a su gran repercusión y sus fans que lo acompañaban en cada presentación, Patricio Arellano fue convocado para realizar un show en el Teatro Astral, que como se esperaba estuvo colmado de público.

Patricio Arellano – Hoy


Queres contratar a Patricio Arellano? Hace click aqui Contratar a Patricio Arellano

En Agosto del 2011 presentó el nuevo material en Samsung Studio. Los temas elegidos como corte de difusión fueron Un león (que le da nombre a su disco), Corré y Sobrenatural. Contratar a Patricio Arellano.

Su tercera placa lleva el nombre de Romeo y salió a la luz en el 2014, la misma cuenta con 12 canciones y continúa por la línea del éxito como los discos antecesores.

Contratar a Patricio Arellano en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba