Varios

Participantes de Bailando por un Sueño 2016

Contratar a Participantes de Bailando por un Sueño

Participantes de Bailando por un Sueño 2016

Contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016 en www.improntamusic.com.

Con Impronta Music ya podes tener a todas las figuras de Bailando por un sueño 2016.

El certamen de baile más famoso de la televisión Argentina vuelve con muchas novedades. Contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016.

Este año presentará nuevos ritmos, nueva escenografía, un jurado de lujo formado por Angel de Brito, Pampita, Moria Casan, Soledad Silveyra y Marcelo Polino y una gran cantidad de figuras que buscarán convertirse en los ganadores del reality.

Bailando 2016


Queres contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016? Hace click aqui Contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016

El bailando 2016 cuenta con un staff muy diverso en donde se encuentran figuras internacionales como Marta Sanchez, Evander Holyfield, Julio Iglesias Jr. y Fernando Carrillo, los cantantes Alejandro Lerner, Fer Vazquez de Rombai, Agustin Casanova de Marama, Militta Bora y El Polaco, los actores Osvaldo Laport, Angela Torres, Peter Alfonso, Favio Posca, Barbie Velez, Iliana Calabro y Maria del Cerro, las modelos Sabrina Rojas, Pamela Sosa, Maria del Mar y Candela Ruggeri (Quien bailará con su padre Oscar Ruggeri), Los conductores Fabian Doman, Ernestina Pais y Martin Liberman y otras celebridades como Charlotte Caniggia, Diego Maradona Jr., Flor Vigna, Barby Silenzi y Fede Bal y Laurita Fernandez que vuelven a la pista para buscar el bi-campeonato. Contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016.

Bailando 2016 – Toda la intimidad de la tapa de Gente


Queres contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016? Hace click aqui Contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016

Con Impronta Music también podes contratar a los antiguos ganadores del Bailando como Carmen Barbieri, Flor de la V, Carla Conte, Silvina Escudero, Hernan Piquin, Noelia Pompa, Anita Martinez y El Bicho Gomez.

Recientemente se hizo público que el Bailando aún no cerró la lista y que todavía hay 6 participantes que tienen chances de entrar al prestigioso certamen.

Las 6 famosas son Erika Mitdank, Fernanda Iglesias, Erica Garcia, Belen Etchart, Maypi Delgado y La sueca Larsson y se espera que sean 2 las que formen parte del reality.

Contratar a Participantes de Bailando por un sueño 2016 en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba