Rock & Reggae

Pampa Yakuza

Contratar a Pampa Yakuza

Pampa Yakuza

Contratar a Pampa Yakuza en www.improntamusic.com.

Pampa Yakuza es una destacada banda de rock independiente surgida en 1997. Contratar a Pampa Yakuza.

Se caracterizan por transitar una diversidad de estilos musicales que van desde el carnavalito o la chacarera al rock, el reggae y el candombe.

Su primer material llega en 1999 llamado Divina Comedia, coproducido artísticamente por Lolo Miccuci. Contratar a Pampa Yakuza.

Al año siguiente llega Más allá en formato Cassete y tuvieron sus primeras fechas, presentándose en Montana, Loca Bohemia, Arlequín, El Sótano, Cemento, Parque Centenario, Teatro El Quijote, El Ombligo de la Luna, El Andén, y finalmente La Trastienda y cabe destacar que fueron teloneros de Memphis la Blusera.

En el año 2003 Pampa Yakuza presenta el primer CD de la banda, Carnaval para tu desconsuelo, editado de forma independiente y cuenta con 10 temas.

Pampa Yakuza – En Vida


Queres contratar a Pampa Yakuza? Hace click aqui Contratar a Pampa Yakuza

Orilla fue el siguiente disco lanzado en el 2005, el material tiene 13 canciones que fueron grabadas en los estudios Digi Art y Mis estudios.

La tercer placa de Pampa Yakuza llevo el nombre de UnicoySentido, presentada en Noviembre del 2007 y cuenta con la producción artística de Esteban “Pichu” Serniotti. Contratar a Pampa Yakuza.

En el año 2009, la banda continuaba en pleno crecimiento y se da el lujo de presentar Naturaleza Revivir, un CD+DVD grabado en vivo en Marzo de ese año en el Teatro de Colegiales donde recorren sus mayores éxitos.

Singularmente llega en el 2011 y es grabado en los estudios “Del Cielito”, producido artísticamente por la dupla Oscar “Oski” Righi – Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat/De Bueyes) El mismo salió a la venta en Junio y fue presentado con un show a sala llena en “El Teatro Colegiales”.

El año siguiente, lo empiezan dando un show en Niceto Club y durante ese verano realizaron una gira por la Costa Atlántica y en varios puntos del país. Contratar a Pampa Yakuza.

El siguiente material se llamó Pampa Cadabra y en el 2014 presentan El placer de ser, con la producción artística de Germán Wiedemer y Martín Pomares, contando con varios invitados como Santi Aysine de Salta La Banca, Adrián Meli de Nonpalidece y Edu Schmidt.

En Abril del 2015 Pampa Yakuza fue convocado para una nueva edición de Vos tenés Voz, un evento solidario con la intención de dar a conocer las problemáticas que sufren miles de familias por vivir en asentamientos precarios.

El show se llevará a cabo en el Teatro Vorterix y Pampa Yakuza compartirá escenario con importantes artistas como Kapanga, Los Tipitos y La Perra que los Parió.

Pampa Yakuza – Juntos


Queres contratar a Pampa Yakuza? Hace click aqui Contratar a Pampa Yakuza

Con el dinero recaudado se construirán más viviendas, se desarrollarán programas de educación, capacitación en oficios, emprendedores, y proyectos de soluciones definitivas referidas al hábitat adecuado.

Para finales el año Pampa Yakuza se presentará en Niceto Club en la fiesta “La Fonola” realizada en Niceto Club.

La banda se presentará el 7 de Diciembre junto a bandas como Hoy somos duendes, Tiembla el mohel y El brote percusión.

Contratar a Pampa Yakuza en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba