Humoristas

Pachu Peña

Contratar a Pachu Peña

Pachu Peña

Contratar a Pachu Peña en www.improntamusic.com

Pachu Peña es un humorista y actor de television y teatro, logrando popularidad en el programa Videomatch. Contratar a Pachu Peña.

Su debut televisivo fue en el programa Propuesta Joven, del Canal 3 de Rosario emitido entre 1984 y 1989. En el año 1993 es convocado por Marcelo Tinelli para realizar sketches humorísticos, entre ellos “El Confundido”.

Trabajó en dicho programa durante 10 años donde hizo una exitosa dupla junto a Pablo Granados destacando sketches como “Grandes poemas de pequeños autores”, “Deportes en el recuerdo” y “30, 60, 90, modelos sin intereses”. Contratar a Pachu Peña.

Pachu Confundido – VideoMatch


Queres contratar a Pachu Peña? Hace click Contratar a Pachu Peña

En el año 2003, Gerardo Sofovich decide contratar a Peña y Granados para realizar una nueva edición de “La peluquería de Los Mateo”. Compartiendo elenco con Freddy Villarreal y Rolo Puente.

Un año después Pachu, Pablo y Freddy armaron su propio programa, “No hay 2 sin 3”, en el mismo participarían otros humoristas como Alacran y Alvaro Navia.

En el 2006, junto a Freddy Villarreal y Jose Maria Listorti llevan adelante el proyecto “Palermo Hollywood Hotel” y un año después Pachu Peña es convocado para formar parte de los famosos que ingresan a la casa de Gran Hermano. Pachu aceptó teniendo como competencia del reality a Lisa (Bandanda), Hernan Caire, Pablo Tamagnini y Nino Dolce entre otros. Contratar a Pachu Peña.

En el año 2008, Pablo y Pachu vuelven a reunirse con un programa humorístico denominado “Lo mejor y lo peor” que luego paso a llamarse “Pablo y Pachu“.

En el 2010 forma parte del programa “HDP, Humor de primera” junto a Freddy Villarreal, Jose Maria Listorti, Pablo Granados, Martin Bossi, Roberto Peña, Mariano Iudica, Campia y el Turco Naim.

Pachu – Peligro sin Codificar


Queres contratar a Pachu Peña? Hace click Contratar a Pachu Peña

Actualmente podemos verlo en el exitoso ciclo Peligro Sin Codificar junto a Diego Korol, Yayo, Pichu, Nazareno Motola y elenco. Contratar a Pachu Peña

Cabe destacar que Pachu Peña tambien se destacó en cine, primero en el 2008 con “Bañeros 3: Todopoderosos”, junto a Emilio Disi, Gino Renni, Guillermo Francella, Alberto Fernández de Rosa y Luciana Salazar y posteriormente en el 2014 con Bañeros 4, Los Rompeolas junto a Emilio Disi, Karina Jelinek, Mariano Iudica, Pablo Granados, Freddy Villarreal, Fatima Flores y Luciana Salazar.

Contratar a Pachu Peña en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba