Humoristas

Pablo Granados

Contratar a Pablo Granados

Pablo Granados

Contratar a Pablo Granados en www.improntamusic.com

Pablo Granados es un actor, humorista, cantante y también conductor. Comenzó su carrera en el Canal 3 conduciendo Propuesta joven junto a Pachu Peña. Contratar a Pablo Granados.

En el año 1990 editaron un casete con la cortina del programa y otro temas, bajo el nombre de Macaferri y asociados y en el ’93 lanzaron un nuevo disco.

Su gran salto a la fama se da en 1993 cuando ingresa a VideoMatch, donde se desempeña como humorista realizando varios sketchs junto a Freddy Villarreal y Pachu Peña.

Permanece en dicho programa hasta el 2003 que es cuando abandona y se une a La Peluquería de los Mateos. Contratar a Pablo Granados.

Pablo y Pachu – Deportes en el recuerdo


Queres contratar a Pablo Granados? Hace click aqui Contratar a Pablo Granados

Durante 2004 y 2005 actúa en el programa humorístico No hay 2 sin 3 junto a Soledad Fandiño, Freddy Villarreal, Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Flavio “Hijitus” Gastaldi y Analía Franchin.

En el 2006 es convocado nuevamente por Marcelo Tinelli, en este caso para participar del certamen Cantando por un sueño.

La carrera de Pablo Granados seguía en ascenso, en el 2007 co-condujo Fuera de foco y posteriormente Sabés más que un chico de quinto grado?” y “La Chica FX 2”.

Al año siguiente continua con Fuera de Foco junto a Martín Ciccioli y Pamela David, y también condujo con Pachu Peña Lo mejor y lo peor y Pablo y Pachu. Contratar a Pablo Granados.

En el 2010 Pablo se fue a Ecuador a conducir un programa llamado “La noche de los Mundialistas” y al año siguiente “Granados en Pijamas”.

En el año 2013 Pablo Granados participó del reality de Telefe Tu cara me suena donde imitos entre otros a Ricardo Arjona, Carlos Baute, Raffaella Carrá, Freddie Mercury, Cristian Castro, Jim Morrison, Julio Iglesias, Julieta Venegas, Juanes, Sergio Dalma, Enrique Iglesias, Fito Paez y también Alejandro Sanz.

Macaferri y Asociados juntos a Cacho Castaña, Iliana Calabro y Marina Calabro


Queres contratar a Pablo Granados? Hace click aqui Contratar a Pablo Granados

En el año 2014 se incorpora a “Peligro, Sin Codificar” donde hace humor junto a Pachu Peña, Yayo, Pichu, Nazareno Mottola y otros excelentes humoristas.

Contratar a Pablo Granados en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba