Folklore

Orozco-Barrientos

Contratar a Orozco Barrientos

Orozco-Barrientos

Contratar a Orozco-Barrientos en www.improntamusic.com

Orozco-Barrientos es un reconocido duo musical formado por Raul “Tilin” Orozco y Fernando Barrientos surgido en el 2003. Contratar a Orozco-Barrientos.

La dupla se dió a conocer a la crítica internacional a comienzos del 2003 en el festival de Viña del Mar donde lograron obtener el premio Gaviota de plata a la mejor canción folklórica por el tema Pintadita.

Ese mismo año son invitados por Leon Gieco los invita a abrir sus conciertos en el Luna Park.

El primer material discográfico llegó en el 2004 y fue llamado Celador del sueños, el mismo fue producido por Gustavo Santaolalla.
El disco incluye doce canciones donde predominan los ritmos cuyanos.

Orozco-Barrientos – El amor puede salvar


Queres contratar a Orozco-Barrientos? Hace click aqui Contratar a Orozco-Barrientos

El disco fue presentado en el teatro ND Ateneo contando con invitados como Karamelo Santo, Gustavo Santaolalla, Jorge Viña, Semilla, Popi Spatocco, Sandra March y Rolando Goldman. Contratar a Orozco-Barrientos.

Luego de 4 años el dúo Orozco-Barrientos presenta un nuevo disco titulado Pulpa. La placa contiene 14 canciones y el mismo fue producido nuevamente por Santaolalla.

Orozco-Barrientos – Festival de la Tonada 2014


Queres contratar a Orozco-Barrientos? Hace click aqui Contratar a Orozco-Barrientos

A mediados del 2013 llega el tercer álbum Tinto, el cual contiene canciones populares del cancionero cuyano y temas compuesto por ellos mismos y cuenta con las colaboraciones de Teresa Parodi, Liliana Herrero y Gustavo Santaolalla.

Contratar a Orozco-Barrientos en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba