Rock & Reggae

Ojos Locos

Contratar a Ojos Locos

Ojos Locos

Contratar a Ojos Locos en www.improntamusic.com.

Ojos Locos es una banda de rock argentino que se inicio a mediados del 2001. Contratar a Ojos Locos.

La banda esta compuesta por Martin en voz, Lucias y Juancito en guitarra, Matute en bajo, Luis en batería, Cherman en armónica y Juancho en saxo.

Su debut llegó el 7 de Junio del 2002, donde hicieron su primera presentación en Montana Bar.

Ojos Locos – Revolución


Queres contratar a Ojos Locos? Hace click aqui Contratar a Ojos Locos

De ahí en adelante sus presentaciones comenzaron a ser más seguidas y cada vez era más la gente que se seguía a la banda.

Posteriormente lanzan un exitoso disco titulado Guerra de nada. Contratar a Ojos Locos.

Ojos Locos – Buen día


Queres contratar a Ojos Locos? Hace click aqui Contratar a Ojos Locos

Ese mismo año se presentaron en el Teatro de Flores y en el 2006 realizaron un show en Parque Lezama junto a otras bandas como El Bordo, Invencibles, La Madriz y La Covacha.

En el 2007 llega “Tan lejos tan cerca” y a comienzos del año siguiente tocan en el Cosquín Rock, compartiendo escenario con Las Pelotas, Los Gardelitos e Intoxicados entre otros.

Ojos Locos – La Metamorfosis de Pictor (Primera entrega)


Queres contratar a Ojos Locos? Hace click aqui Contratar a Ojos Locos

En el 2015 y ya con 13 años de carrera encima, Ojos Locos vuelve al Teatro Vorterix donde adelantará las nuevas canciones de su próximo disco.

La fecha elegida es el Sábado 31 de Octubre y se espera una concurrencia absoluta por parte de los fans que los siguen en cada una de sus presentaciones.

El 7 de Febrero de 2016 Ojos Locos realizará otro importante show en su larga trayectoria, en esta oportunidad se presentarán en el escenario principal del Cosquín Rock, donde también pasarán reconocidas bandas del género.

Contratar a Ojos Locos en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba