Internacionales

Noche Sabinera

Contratar a Noche Sabinera

Noche Sabinera

Contratar a Noche Sabinera en www.improntamusic.com

La Noche Sabinera nace de manera espontánea en el año 2006.

Todo surgió cuando la banda que se presenta con Joaquín Sabina en cada presentación le propone a Pancho Varona que se acerque con todo su grupo a tocar con ellos en un club de Barcelona. Esa noche también se unieron varios artistas de la ciudad. Contratar a Noche Sabinera.

Noche Sabinera – Con la frente marchita


Queres contratar a Noche Sabinera? Hace click aqui Contratar a Noche Sabinera

Posteriormente repitieron esto en Madrid y es ahí cuando se les ocurre comenzar a realizar shows e invitar a la gente del público a que suba a cantar y sentirse Sabina por un día. Contratar a Noche Sabinera.

Noche Sabinera – Peor para el sol


Queres contratar a Noche Sabinera? Hace click aqui Contratar a Noche Sabinera

Desde ese momento La Noche Sabinera brindaron una gran cantidad de presentaciones en distintos puntos del mundo, dándole la oportunidad de vivir un momento único a miles de personas que subir al escenario y cantaron junto a estos talentos y prestigiosos músicos.

Contratar a Noche Sabinera en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba