Rock & Reggae

No Lo Soporto

Contratar a No lo Soporto

No lo Soporto

Contratar a No lo Soporto en www.improntamusic.com.

No lo Soporto es una banda de rock formada por Naila Borensztein en voz, sintetizador y secuenciador, Lucia Borensztein en bateria y coros, Kevin Borensztein en bajo, Gimena Alvarez Cela en sintetizador y coros y Agustin Ferro en guitarras. Contratar a No lo Soporto.

No lo Soporto – Nunca ire


Queres contratar a No Lo Soporto? Hace click Aquí

No lo Soporto tuvo la suerte desde sus comienzos de ser apadrinados por el gran Luis Alberto Spinetta, quien no solo les dió su apoyo sino también les dió la oportunidad de grabar su primer demo en su estudio personal.
Desde entonces No lo Soporto se presentó en diversos escenarios e importantes festivales del país.

No lo Soporto – Hey


Queres contratar a No Lo Soporto? Hace click Aquí

Tal fue su repercusión que en el año 2006 graban su primer material discográfico llamado simplemente “No lo soporto“.
La banda comenzaba a crecer rápidamente y recibía el premio revelación de Rock de los Premios Clarín y posteriormente fueron invitados a la ceremonia de los Premios MTV en México. Contratar a No lo Soporto.

En el año 2008 No lo Soporto edita su segunda placa titulada Avión grabada en los estudios Warehouse, en Miami, EEUU. Y en el 2011 llegó otro disco que continúa por la línea del éxito titulado Universo.

Contratar a No lo Soporto en www.improntamusic.com.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba