Internacionales

Niña Dioz

Contratar a Niña Dioz

Niña Dioz

Contratar a Niña Dioz en www.improntamusic.com

Niña Dioz es una artista mexicana de hip hop que ha ganado una gran presencia en los escenarios en los últimos años. Contratar a Niña Dioz.

En el 2007 presentó su primer EP llamado Marcapasos, el mismo contenía 7 canciones entre el que se destaca “Cuándo, Cuándo”.

Marcapasos continuó rindiendo frutos, y al año siguiente fue nominada por los Indie-o Music Awards en la categoría Mejor álbum de Hip-Hop.

Niña Dioz – Alquimista


Queres contratar a NiñA DIOZ? Hace click aqui Contratar a Niña Dioz

Niña Dioz compartió escenario con reconocidos artistas como El Chojin, Tote King, Cartel de Santa, Ximena Sariñana, Sonidero Nacional, Plastilina Mosh, Hello Seahorse, Molotov, Instituto Mexicano del Sonido, Julieta Venegas, Anita Tijoux, Natalia Lafourcade, Ghostface Killa, Beatnuts y Groove Armada entre muchos otros.

Niña Dioz ft. Ximena Sariñana – Indestructible


Queres contratar a NiñA DIOZ? Hace click aqui Contratar a Niña Dioz

Cabe destacar que en los que va de su carrera Niña Dioz ya ha participado de grandes festivales como Rockarga, Sneaker Pimps, B- Live de Bacardi, Vive Latino, LAMC y SXSW. Contratar a Niña Dioz.

Posteriormente fue convocada para realizar las bandas sonoras de las películas “Rudo y Cursi” y “La última y nos vamos”.

Contratar a Niña Dioz en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba