Actores, Conductores & Modelos

Nicolás Vázquez

Contratar a Nicolas Vazquez

Nico Vazquez

Contratar a Nicolas Vazquez en www.improntamusic.com.

Nicolas Vazquez es un actor de television, teatro y cine, comediante, director, productor, conductor y modelo. Contratar a Nicolas Vazquez.

Nicolas Vazquez comenzó su carrera formando parte del elenco de RRDT, posteriormente realiza participaciones en la tira juvenil Verano del ’98.
Poco a poco se instalaba en los medios televisivos y eran recurrentes sus apariciones en TV. tal es así que tuvo papeles en las telenovelas Como vos y yo, “Trillizos, Calientes e Ilusiones compartidas.

Nicolas Vazquez – Línea de Tiempo


Queres contratar a Nicolas Vazquez? Hace click aqui Contratar a Nicolas Vazquez

 

En el año 2002 llegaría un importante papel, ya que es convocado para formar parte del elenco de Son Amores, junto a Mariano Martinez, Nicolas Cabré y Florencia Bertotti.
En el 2004 protagonizó “Los pensionados”, junto a Luisana Lopilato, y en Quien es el jefe? junto a Gianella Neyra. Contratar a Nicolas Vazquez.

Nicolas Vazquez es convocado en el 2006 por Cris Morena, para reemplazar a Mariano Martinez, en la tira Alma Pirata.
En dicha ficción compartió protagónico con Luisana Lopilato, Benjamin Rojas, Elsa Pinilla, Fabián Mazzei, e Isabel Macedo.

Para el 2007 y 2008 protagoniza junto a Emilia Attias, la tira juvenil Casi ángeles.

En 2011 es convocado por Pol-ka para protagonizar junto a Mariano Martinez, Griselda Siciliani y Nicolas Cabré la tira Los únicos, tal fue el éxito de la comedia que fue llevada al teatro compartiendo escenario con Jimena Barón y gran parte del elenco del mismo. Contratar a Nicolas Vazquez.

Entre el 2013 y 2014 es uno de los protagonistas masculinos de Mis amigos de siempre, en donde comparte pantalla con Emilia Attias, Nicolas Cabre, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri.

Nicolas Vazquez en Bdv


Queres contratar a Nicolas Vazquez? Hace click aqui Contratar a Nicolas Vazquez

Cabe destacar que también tuvo su paso por la pantalla grande, debutando en 2005 con la película El buen destino.
Luego en el 2006 es la voz del Rayo McQueen, en Cars y en el 2009 hace una aparición en Papá por un día.

A fines del 2012 grabó la película “Por un Puñado de pelos” acompañado Carlos Valderrama y Ruben Rada.

Contratar a Nicolas Vazquez en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba