Del Recuerdo

Nicky Jones

Contratar a Nicky Jones

Nicky Jones

Contratar a Nicky Jones en www.improntamusic.com

Nicky Jones es un famoso cantante que logró gran popularidad al formar parte de El Club del Clan. Contratar a Nicky Jones.

Comenzó a los 15 años cantante en el coro del colegio y posteriormente aprendió a tocar varios instrumentos como contrabajo, guitarra, teclados y percusión.

Nicky Jones – Tributo a El Club del Clan


Queres contratar a Nicky Jones? Hace click Contratar a Nicky Jones

En el año 1959 se lanza como cantante de jazz y bolero con la orquesta de Bob Branca en Mar del Plata y luego se desempeñó como pianista en la orquesta de Washington Bertolín.

Al tiempo forma su primer conjunto de rock llamado “Los platos voladores” que luego pasaría a llamarse “The Rocklands”. Contratar a Nicky Jones.

Nicky Jones – No puedo quitar mis ojos de tí


Queres contratar a Nicky Jones? Hace click Contratar a Nicky Jones

Luego comienza a obtener una mayor popularidad y se presenta en el programa “La cantina de la guardia nueva” destacándose en cada programa por su talento y gran sentido del humor, el éxito total llegó al ingresar al famoso grupo conocido como El Club del Clan donde se consolida totalmente como artista y logra presentarse en los escenarios más importantes.

Contratar a Nicky Jones en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba