Reggaeton

Nicky Jam

Contratar a Nicky Jam

Nicky Jam

Contratar a Nicky Jam en Impronta Music

Nacido en Puerto Rico, uno de los artistas mas escuchados del reggaeton mundial. Nick Rivera Caminero mejor conocido como Nicky Jam es un cantante y compositor de reggaeton. Contratar a Nicky Jam.

El éxito de Nicky Jam llegó de la mano de Daddy Yankee y DJ Playero en el año 1998 quienes le crearon la canción Descontrol, la cual llegó a todo centro américa y el caribe. Gracias a esto Nicky Jam fue llamado por los mejores DJ’s y productores del género a que participe en sus discos.

Su salto a la fama llegó en el 2001 con el disco Haciendo Escante con la colaboración de Daddy Yankee.

En el año 2003 grabo el disco Salón de la fama continuando con éxito del disco anterior. Contratar a Nicky Jam

Nicky Jam – Haciendo Escante


Queres contratar a Nicky Jam? Hace click Contratar a Nicky Jam

Su escala para lograr respeto y posición llegaría de la mano de la canción Piensas en mi con el que su video suma más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Y nuevamente su impulso a nivel mundial vendría de la mano de Daddy Yankee quién lo llamó para participar en su nueva producción Prestige en la canción El party me llama. Tanto ha sido su éxito que fue invitado a participar en la canción La calle lo pidió (remix) junto a Tito El Bambino, Cosculluela, Wisin, J Alvarez & Zion, Tremenda sata (remix) junto a Arcángel, De La Ghetto, Daddy Yankee & Plan B y Adiós (remix) junto a Ricky Martin. Contratar a Nicky Jam.

Nicky Jam – Travesuras


Queres contratar a Nicky Jam? Hace click Contratar a Nicky Jam

En el año 2007 Nicky Jam edita el disco The Black Carpet.

En el 2015 Nicky Jam regresó al país y realizó una presentación en el mítico Luna Park.

El cantante dió un excelente show donde repasó gran parte de su carrera.

Nicky Jam – Luna Park


Queres contratar a Nicky Jam? Hace click Contratar a Nicky Jam

No sólo cantó sus nuevos temas sino que recorrió grandes éxitos que lo llevaron a lo más alto.

Nicky Jam ft. De la Ghetto – Si Tu No Estas


Queres contratar a Nicky Jam? Hace click Contratar a Nicky Jam

Al poco tiempo Nicky Jam anunció que vuelve al país para hacer delirar a todos sus fanáticos y la fecha elegida es para el 2 de Diciembre. Cabe destacar que los seguidores del reggaetonero agotaron las entradas en solo 15 días.

Posteriormente Nicky Jam dió a conocer la versión en inglés del tema “El perdón”, el exitoso tema que canta junto a Enrique Iglesias.

Nicky Jam – El perdón


Queres contratar a Nicky Jam? Hace click Contratar a Nicky Jam

El videoclip del mismo es dirigido por Jessie Terrero.

Nicky Jam también brindó nuevos shows en el país. El 3 de Diciembre y de la mano de Impronta Music el cantante se presentó en Quality Córdoba y al día siguiente dió un show en Salta.

En el 2016 Nicky Jam se unió con la banda mexicana “Maná” para realizar una nueva versión del clásico tema “De pies a cabeza”.

Maná & Nicky Jam – De pies a cabeza


Queres contratar a Nicky Jam? Hace click Contratar a Nicky Jam

Dicha canción fue lanzada en 1992 y 24 años después los artistas latinoamericanos se juntaron para relanzarla.

A comienzos del 2017 Nicky Jam presentó su nuevo material, el mismo lleva por nombre “Fenix”. El cantante comentó que le pusó ese nombre ya que se identifica con el ave que segun la leyenda, es capaz de renacer de sus propias cenizas. Cabe destacar que Nicky Jam no lanza un disco desde hace 10 años.

Por otra lado incurionó en el cine de Hollywood al formar parte del elenco de la película de Vin Diesel, xXx: Return of Xander Cage.

Contratar a Nicky Jam en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba