Folklore

Néstor Garnica

Contratar a Nestor Garnica

Nestor Garnica

Contratar a Nestor Garnica en www.improntamusic.com

Nestor Garnica es un musico y cantante folklorico que ha recibido apodos como el Violinero del tiempo y Violinero del Apocalipsis. Contratar a Nestor Garnica.

Sus estudios musicales comenzaron a los 8 años junto a la profesora Alicia Pereyra.

Posteriormente inicia los estudios en violin, bajo la dirección de Fernando Mattos. Contratar a Nestor Garnica.

Nestor Garnica es convocado para el Festival Pre-Cosquin y logra llevarse varios galardones como el Primer Premio en Conjunto Instrumental y Mención especial y Primer Premio como Solista Instrumental.

Nestor Garnica – Festival Jesús Maria 2011


Queres contratar a Nestor Garnica? Hace clickContratar a Nestor Garnica

En 1992 es becado por la misma casa de altos estudios a Alemania, donde se instala en diversas Ciudades tales como Dusseldorf, Colonia, Bonn. Después siguió perfeccionándose en el conservatorio Rotterdam, Holanda.

De este modo Nestor Garnica comenzó a recorrer diferentes paises de Europa e integró grupos de diferentes géneros y estilos musicales hasta 1998 que regresó a Argentina.

Nestor Garnica – Cosquin 2015


Queres contratar a Nestor Garnica? Hace clickContratar a Nestor Garnica

En los años siguientes se consagra en diferentes festivales como el Festival de la Salamanca (2003), Festival de Cosquin (2004) y Festival de Jesús Maria (2005). Contratar a Nestor Garnica.

Durante su amplia trayectoria compartió escenario con importantes artistas como Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, Cuti y Roberto Carabajal, La Misa Santiagueña, Juan Carlos Carabajal, Peteco Carabajal y Don Sixto Palavecino en “Los Santiagueños sean Unidos”, El Chaqueño Palavecino, Los Autenticos Decadentes, Chevere, Mercedes Sosa, Los Carabajal y Jorge Rojas entre otros.

Contratar a Nestor Garnica en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba