Cumbia

Nene Malo

Contratar a Nene Malo

Nene Malo

Contratar a Nene Malo en Impronta Music

Con Impronta Music es muy facil, solo debes ingresar a la sección contrataciones y seguir los pasos que allí se detallan. Contratar a Nene Malo.

Nene Malo se formó a principios del año 2012 en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Su creador fue Franco Zeta con la ayuda de Daniel Vazquez. Ellos mismos se auto proclamaron los creadores de un nuevo estilo musical en la Argentina “el electro cumbieton”, que brindaba a la gente una renovación en la movida tropical nunca antes escuchada.

Nene Malo es una fusión de estilos en donde se combinan sonidos típicos de la cumbia con los más innovadores del dance y letras reggeatoneras. Los shows en vivo de la banda impactaron mucho al público con sus coreografías de bailarinas profesionales, los efectos de luces nada típicos para la cumbia y la combinación entre músicos y djs que resumen una explosión de sonido que termina haciendo bailar a todos. Qué estas esperando para contratar a nene malo? Hace de tu evento una verdadera fiesta.

El primer tema con el que Nene Malo conoció el éxito fue “bailan rochas y chetas”, el cual a pocas semanas de salir sonaba en todas las radios y boliches del país. Este tema le permitió a Z traspasar las fronteras y llegar a Europa y EEUU, un logro impresionante que pocos grupos de la movida tropical tuvieron el gusto de darse.

Nene Malo – Bailan rochas y chetas


Queres contratar a Nene Malo? Hace click Contratar a Nene Malo

Otros éxitos de Nene Malo son “El Garrote” y “Nena Mala”, junto a sus nuevos temas “soy tu Nene Malo” y “vamos de after”.
Sin duda es el grupo revelación 2012-2013 y este 2014 busca posicionarse ya no solo a nivel tropical.
Actualmente Nene Malo se encuentra de gira nuevamente en Europa, recorriendo países como España, Italia, Suecia, entre otros, donde está promocionando su nuevo disco.

Nene Malo – El garrote

Nene Malo – Nena Mala


Queres contratar a Nene Malo? Hace click Contratar a Nene Malo

En el 2015 Nene Malo anunció que se presentará el 30 de Octubre por primera vez en el imponente escenario del Luna Park. Contratar a Nene Malo.

El reconocido cantante de cumbia, covnertido en uno de los grandes referentes del género, repasará sus grandes éxitos.

Nene Malo & Tu papá – La noche y las trampas


Queres contratar a Nene Malo? Hace click Contratar a Nene Malo

El 30 de Octubre, el Luna Park se viste de fiesta y se convertirá en una de las jornadas más conovocantes.

Nene Malo regresa al país luego de una gira por Europa donde se presentó en ciudades como Roman y Milán.

Contratar a Nene Malo en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba