Reggaeton

Ñejo

Contratar a Ñejo

Ñejo

Contratar a Ñejo en www.improntamusic.com

Carlos Planas, conocido artísticamente como Ñejo, es un cantante de reggaeton y hip hop de Puerto Rico. Contratar a Ñejo.

Comenzó a incursionar en la música a temprana edad gracias a su hermano mayor. Ñejo empezó a notar que tenía un talento y la gente comentaba acerca de sus letras fuertes y lo incitaban a seguir cantante en diferentes eventos locales.

Ñejo – No lo pienses más


Queres contratar a Ñejo? Hace click aqui Contratar a Ñejo

A los 20 años apareció en un club nocturno y deslumbró a todos, gracias a esto Dj Joe lo convoca para graba un disco. Posteriormente aparece en varias producciones como The Noise, Fatal Fantasy, Guatauba xxx, entre otras. Contratar a Ñejo.

Ñejo – Y si la ves


Queres contratar a Ñejo? Hace click aqui Contratar a Ñejo

Un tiempo después Ñejo se une a Dalmata con quien forma un exitoso dúo.

Contratar a Ñejo en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba