Humoristas

Nazareno Mottola

Contratar a Nazareno Mottola

Nazareno Mottola

Contratar a Nazareno Mottola en www.improntamusic.com

Nazareno Mottola es un destacado actor y humorista argentino. Contratar a Nazareno Mottola.

Nazareno Mottola comenzó a tener participación en la televisión argentina en el programa de Marcelo Tinelli “El Show de Videomatch”, siendo la figura de las cámaras ocultas “La Peor Clase de tu Vida”.

Luego trabajó en Canal 9, en el programa “De 9 a 12”.

Nazareno Mottola – El rebo 4


Queres contratar a Nazareno Mottola? Hace click aqui Contratar a Nazareno Mottola

A comienzos de 2008, Nazareno retornó a la televisión haciendo humor en el programa “BdV: Bien de Verano”. Contratar a Nazareno Mottola.

Poco tiempo después, Nazareno se convierte en un personaje popular participando en varios programas de Telefe como “El Muro Infernal” y “3, 2, 1 A Ganar” con Marley; “AM: Antes del Mediodía” con Verónica Lozano y Leo Montero; “Justo a Tiempo” con Julián Weich. Contratar a Nazareno Mottola.

Desde el año 2009 hasta la actualidad, trabaja en una de las obras de teatro mas exitosas de los últimos tiempos “Más respeto que soy tu madre”, protagonizada por Antonio Gasalla.

Nazareno Mottola también participó en Celebrity Splash, donde se consagró campeon con el 88% de los votos. Contratar a Nazareno Mottola en Impronta Music

Nazareno Mottola – Celebrity Splash


Queres contratar a Nazareno Mottola? Hace click aqui Contratar a Nazareno Mottola

Actualmente tiene su participación especial en el programa de Susana Giménez, y también forma parte del elenco de “Peligro: Sin codificar” conducido por Diego Korol, junto a otros grandes humoristas como Yayo Guridi, Pachu y Pichu Straneo.

Contratar a Nazareno Mottola en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba