Internacionales

Natalia Jiménez

Contratar a Natalia Jimenez

Natalia Jiménez

Contratar a Natalia Jimenez en www.improntamusic.com

Natalia Jimenez es una cantante y compositora española que inicio su carrera musical a comienzos de la década del 2000 como vocalista de La Quinta Estación. Contratar a Natalia Jimenez.

En el 2010 Natalia Jimenez decide comenzar su camino solista y es así que a mediados del 2011 presenta su primer disco homónimo.

Natalia Jimenez – Tú y yo


Queres contratar a Natalia Jimenez? Hace click aqui Contratar a Natalia Jimenez

El material fue lanzado bajo el sello Sony Music Latin y el primer sencillo fue Por ser tu mujer. Contratar a Natalia Jimenez.

En el año 2014 presenta el single Queda con ella, extraído de su álbum Creo en mí, y rápidamente se posicionó dentro de los primeros lugares de la listo Top latin songs.

Natalia Jimenez – Creo en mí


Queres contratar a Natalia Jimenez? Hace click aqui Contratar a Natalia Jimenez

Natalia Jimenez ha grabado y compartido escenario con importantes artistas como Ricky Martin, Marc Anthony, Antonio Orozo, Daddy Yankee, Rocío Dúrcal y Jorge Celedón entre otros.

Contratar a Natalia Jimenez en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba