Solistas

Nahuel Pennisi

Contratar a Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi

Contratar a Nahuel Pennisi en www.improntamusic.com

Nahuel nació en 1990. Desde muy pequeño demostró interes por la música. Con sus 22 años, Nahuel Pennisi ha brindado su voz, en distintos festivales del país y en Latinoamérica. Contratar a Nahuel Pennisi.

En Enero de 2009 participó en el festival de Cosquín. La posibilidad de tocar allí se dió gracias a haber ganado un certamen muy importante en el rubro Canción inédita.

Nahuel Pennisi – Zamba para no morir


Queres contratar a Nahuel Pennisi? Hace click Contratar a Nahuel Pennisi

De la mano de Luis Salinas, tocó como invitado en uno de sus espectáculos causando una muy grata impresión en el público.
Nahuel es invitado para llevar su canto a México, donde compartió escenario con grandes artistas locales como Sin Bandera, Belinda y Juan Gabriel. Contratar a Nahuel Pennisi.

Nahuel Pennisi con Leon Gieco


Queres contratar a Nahuel Pennisi? Hace click Contratar a Nahuel Pennisi

Durante el año 2010 y 2011, Nahuel comienza una serie de conciertos recorriendo muchas provincias de la Argentina junto a Rodrigo Molina y León Cuyé esto lo llevaría en el año 2012, a grabar su disco, Nahuel Pennisi “el sueño de la canción”. Contratar a Nahuel Pennisi

Terminando la grabación del disco, Nahuel visita Colombia y chile, realizando presentaciones en festivales Latinoamericanos.

Contratar a Nahuel Pennisi en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba