Reggaeton

Mozart La Para

Contratar a Mozart la Para

Mozart La Para

Contratar a Mozart La Para en www.improntamusic.com

Erickson Fernandez, conocido popularmente como Mozart La Para es un cantante de hip hop y reggaetón. Contratar a Mozart La Para.

Su nombre artístico es porque le ha compuesto a varios exponentes del género por eso “Mozart” y “La Para” es debido al miedo que tenían sus rivales al momento de hacer un free-style con él.

Mozart La Para – No me pelee


Queres contratar a Mozart La Para? Hace click aqui Contratar a Mozart La Para

Sus comienzos como cantante comenzaron en el 2002 y de a poco fue incursionando en el género y realizando presentaciones. Contratar a Mozart La Para.

Para el 2007 Mozart La Para ya posía una mayor calidad musical y estilo que lo llevaron a convertirse en una estrella del rap dominicano.

Mozart La Para – Pa ella


Queres contratar a Mozart La Para? Hace click aqui Contratar a Mozart La Para

Al año siguiente recibió excelentes críticas en la batalla de gallos y posteriormente expandió su carrera internacionalmente con su gira por Europa y luego por Estados Unidos. Contratar a Mozart La Para.

Cabe destacar que Mozart La Para ha realizado colaboraciones con importantes artistas y grupos musicales como Grupo Aventura, Farruko y Nova y Yori entre otros.

Contratar a Mozart La Para en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba