Actores, Conductores & Modelos

Moria Casán

Contratar a Moria Casan

Moria Casán

Contratar a Moria Casan en www.improntamusic.com.

Moria Casan es es una importante vedette, conductora, actriz, productora y empresaria. Contratar a Moria Casan.

Moria Casan comenzó a trabajar en el teatro Nacional con 23 años y tuvo su debut como vedette en los años ’60 en la obra Cuando la abuelita no era hippie.
Fue tal el impacto que fue contratada para comenzar a participar en revistas con los cómicos m&acutes importantes del país como Adolfo Stray, José Marrone, Dringue Farías, Alfredo Barbieri y Pelele.

En 1977 realizó en el Teatro Maipo “Esmeraldas y Diamantes” junto a Tato Bores y ese mismo año encabezó junto a Mario Castiglione, La revista de las erecciones generales de botton tap.
En el año 1980, Moria Casan debutó en la revista con Los años locos del Tabarís. La imágen de Moria Casan crecía y lograba convertirse en primera figura junto a cómicos de la tala de Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

Su debut en el cine no se hizo esperar y gracias a los hermanos Hugo y Gerardo Sofovich debutó en Los caballeros de la cama redonda.
Posteriormente acompañó a Alberto Olmedo como primera actríz en No toca botón, para luego lanzar dos programas de sketchs humorísticos, “El club privado de Moria Casan” y “Las tretas de Moria”.

En el año 1983 llegó a canal 9 “Monumental Moria”, donde interpretaba el cl&acutesico personaje de Rita Turdero.
A principios del año 1990 comenzó un ciclo en el que entrevistaba a los políticos en campaña, llamado A la cama con Moria.
Años m&acutes tarde, Moria Casan continuaba su carrera con el programa Moria Banana, el mismo contaba con la participación de Sofia Gala. Contratar a Moria Casan.

Esta década sería clave para Moria, ya que protagonizaría uno de los m&acutes grandes éxitos de teatro, junto a Thelma Biral, Graciela Dufau, Nora C&acuterpena y Susana Campos (luego reemplazada por Leonor Benedetto) interpretan Brujas.
El mismo es un record absoluto teniendo grandes críticas tanto del público como de la prensa.

Moria Casan – Animales Sueltos


Queres contratar a Moria Casan? Hace click aqui Contratar a Moria Casan

A partir del 98 Moria Casan realiza un music hall junto a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti llamado La dama y los vagabundos, en el mismo compartió elenco junto a Diego Jaraz, Alejandra Mora, Fabiola Alonso, Romina Cardone, Marcela Deluchis, Panam y Lorena Piccinini.
Al año siguiente vuelve a ser convocada por el dúo de coómicos estaba en Tetatanico compartiendo escenario con Isabel Sarli.

En el 2000 Moria Casan se destaca en Lo que el turco se llevó y vuelve con una temporada m&acutes de Brujas.
En el año 2001 seguía cautivando a todos los espectadores, es así que es llamada para participar en la revista Cantando bajo la deuda junto a Graciela Alfano. Contratar a Moria Casan.

En el año 2003, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti abrieron su novena temporada consecutiva en el Teatro Atlas con Robó, huyó y lo votaron que tuvo como primera figura a Moria.
Un año después encabezó Cabaret bijou junto a Juan Leyrado, Carolina Papaleo, Gonzalo Urtizberea, Eduardo Sapac, Pablo N&acutepoli y Enrique Otranto.

En 2004 llegó el turno de Ahora Moria, esta vez fue en el país vecino, Chile, y estaba acompañada por Rocio Marengo, Betina Capetillo, Juan Acosta y Chiqui Abecasis.
En el año 2005 encabeza nuevamente junto a Nito Artaza “El fondo puede esperar”, el mismo contaba con la coreografía de Flavio Mendoza, y un elenco de Jose Maria Listorti, &acutelvaro Navia, Denise Dumas y Alberto Bianco.
Luego llega Los Locos Mandan, en esta caso compartió escenario con Nicole Neumann, &acutelvaro Navia, Sabrina Rojas, Alberto Bianco y El Mago Black.

En el año 2007, Moria y Artaza presentaron Bailando por un voto junto a Hugo Varela, Laura Fidalgo y Martin Bossi.
En el 2008 encabezó la obra Una Familia Poco Normal y para la temporada teatral 2009, dirigió y protagonizó What Pass Carlos Paz?.

Moria también fue convocada por José María Muscari para protagonizar la obra Julio César, el elenco lo completaban Andrea Bonelli, Leticia Brédice, Agustina Lecouna, Esmeralda Mitre, Norma Pons, Mónica Villa y Antonio Ugo. Contratar a Moria Casan.

M&acutes recientemente Moria Casan encabezó junto a Carmen Barbieri la comedia Escandalosas junto a Andrea Ghidone, Victoria y Stefanía Xipolitakis, Federico Bal, Lorena Liggi, Mariana Jaccazio, Gisela Lepio, Juli&acuten La Bruna, Gustavo Monje, Martín Sipicki y gran elenco.

Actualmente podemos verla destacandose en la obra teatral Priscilla, la reina del desierto.

Moria Casan – Homenaje en Sabado Show


Queres contratar a Moria Casan? Hace click aqui Contratar a Moria Casan

Moria Casan también tuvo importantes apariciones en TV, (aparte de las ya mencionadas).
En 1993 protagonizó “Pecado Concebido” junto a actrices de primer nivel como Nora Carpena y Maria Valenzuela.
Al siguiente año llego Tres Minas Fieles y en 1997 protagoniza junto a Graciela Dufau y Georgina Barbarossa Locas por ellos.

En el año 1999 es convocada por Marcelo Tinelli e Ideas del Sur para el gran éxito Buenos Vecinos.
Luego de varias participaciones en varios programas, en el 2005 vuelve a protagonizar Doble Vida junto a Jorge Marrale. Contratar a Moria Casan.

Cabe destacar que Moria Casan condujo varios talk shows entre ellos Amor y Moria, La Noche de Moria y Entre Moria y vos, todos con un gran éxito.

En el año 2006 fue convocada para participar del certamen de Bailando por un sueño para luego ser jurado durante casi todas las ediciones.

Contratar a Moria Casan en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba