Solistas

Miguel Cantilo

Contratar a Miguel Cantilo

Miguel Cantilo

Contratar a Miguel Cantilo en www.improntamusic.com

Miguel Cantilo es un musico que formo parte del duo Pedro y Pablo en los comienzos del rock de Argentina. Contratar a Miguel Cantilo.

En el año 1967 conoce a Jorge Durietz y junto con él funda el grupo Los Cronopios, al año siguiente el grupo se reduce a un dúo acústico conocido por Pedro y Pablo.

El dúo consechó una gran cantidad de fans que fueron aumentando año tras año, en 1969 graban su primer simple con los temas Yo vivo en esta ciudad y Los caminos que no sigeu nadie.

Miguel Cantilo – Encuentro en el Estudio


Queres contratar a Miguel Cantilo? Hace click aqui Contratar a Miguel Cantilo

Su primer LP es presentado en 1970 y contiene exitosos temas como La marcha de la bronca y Donde va la gente cuando llueve?. Contratar a Miguel Cantilo.

En 1973 graba su primer disco solista llamado Miguel Cantilo y Grupo Sur y en 1974 graba Apóstoles, junto a Durietz y a otros músicos de La Cofradía de la Flor Solar, aunque este álbum no aparecería hasta 1981.

En el año 1983 graba un nuevo material llamado Unidad y durante la década de los 80 y 90 se abocó de lleno a su carrera solista publicando discos como La nueva vanguardia, Mateína y De amores y pasiones.

Miguel Cantilo – Noches mías


Queres contratar a Miguel Cantilo? Hace click aqui Contratar a Miguel Cantilo

Discografía de Miguel Cantilo:

1975: Miguel Cantilo y Grupo Sur
1983: Unidad
1984: La nueva vanguardia
1985: Mateína
1987: Locomotor Contratar a Miguel Cantilo.
1992: Canciones para vivir mejor
1997: De amores y pasiones
2003: Sudamérica va
2005: Clásicos
2008: Consciencia
2012: Cantilenas
2013: Cantangos

Contratar a Miguel Cantilo en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba