Internacionales

Michael Bublé

Contratar a Michael Buble

Michael Bublé

Contratar a Michael Buble en www.improntamusic.com.

Michael Buble es un cantante melódico canadiense. Ha ganado numerosos premios, incluyendo 4 Grammy y varios Juno Awards. Contratar a Michael Buble.

Michael Buble ha vendido 30 millones de discos en todo el mundo.

En el año 2000 Michael McSweeney, vió la actuación de Buble en una fiesta de negocios, y recibió una copia del álbum independiente.

Michael Buble – When i fall in love


Queres contratar a Michael Buble? Hace click aqui Contratar a Michael Buble

Buble fue invitado a cantar en la boda de la hija de Mulroney, donde fue presentado a David Foster, un productor ganador de premios Grammy quien había trabajado previamente con artistas como Madonna, Whitney Houston, Michael Jackson, Cher, Josh Groban, Celine Dion, Barbra Streisand, Kenny G. y Andrea Bocelli.

Foster aceptó en producir un álbum para él sí recaudaba $500,000 para cubrir los costos de la producción, y Michael Buble lo hizo. Contratar a Michael Buble.

Michael Buble, es el álbum debut que fue lanzado el 11 de febrero de 2003, el álbum cuenta con una serie de standards de diversas épocas incluyendo «Fever,» «The Way You Look Tonight», «For One in My Life», «Moondace» y «You’ll Never Find Another Love Like Mine». El álbum estuvo en el top 10 en Canadá, Reino Unido, Sudáfrica, y llegó al número uno en Australia.

En noviembre de 2003, Buble lanzó un EP de Navidad llamado Let It Snow, conteniendo 5 temas inéditos. El DVD incluía imágenes en vivo y detrás de escenas de la primera gira mundial de Michael Buble.

Michael Buble – Haven’t met you yet


Queres contratar a Michael Buble? Hace click aqui Contratar a Michael Buble

Buble ganó el premio «Nuevo Artista del Año» en los Premios Juno 2004.

El segundo álbum de estudio fue llamado It’s Time, fue lanzado en el año 2005. El álbum incluía canciones como «You Don’t Know Me», «Feeling Good», «Can’t Buy Me Love», «Save the Last Dance for Me», «Song for You», y «Quando, Quando, Quando». Contratar a Michael Buble.

El tercer álbum «Call Me Irresponsible» fue lanzado el 1 de mayo de 2007. En los Estados Unidos, el álbum debutó en el número dos en Billboard 200 y llegó al número uno en su segunda semana. El álbum ha vendido cerca de 2 millones de copias sólo en Estados Unidos.

El tercer DVD de Michael Buble titulado Michael Buble Meets Madison Square Garden fue lanzado en el 2009. El DVD es una recopilación de eventos en las actuaciones más importantes en vivo de Buble.

Crazy Love fue el cuarto álbum de estudio de Michael Buble lanzado en el 2009, el primer sencillo del álbum fue «Haven’t Met You Yet». El disco contiene 12 canciones y 1 bonus track. Contratar a Michael Buble.

Su discografía se completa con Christmas en el año 2011, y el disco titulado To Be Loved que salió a la luz en el año 2013.

Contratar a Michael Buble en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba