Internacionales

Melendi

Contratar a Melendi

Melendi

Contratar a Melendi en www.improntamusic.com

Ramon Melendi Espina conocido popularmente como Melendi, es un cantautor español, destacado en la rumba, pop y rock. Contratar a Melendi.

Comenzó su carrera musical en el año 2001 con un grupo llamado el Bosque de Sherwood pero al tiempo decide dejar la banda para iniciar su camino solista.

En el 2003 lanza su primer disco llamado Sin noticias de Holada, y rápidamente se obtuvo 4 discos de platino.

En el año 2005 y ya con una fama que los respaldaba, Melendi lanza al mercado su segundo material Que el cielo espere sentao.

Melendi – La promesa


Queres contratar a Melendi? Hace click aqui Contratar a Melendi

A fines del 2006 edita Mientras no cueste trabajo, este salió a la venta en dos formatos, el normal que consta de un CD con 12 canciones y el especial, con 16 canciones y un DVD.

Tiempo después presenta en la radio Los 40 Principales el single «Un violinista en tu tejado» que forma parte del nuevo disco «Curiosa la cara de tu padre». Contratar a Melendi.

Melendi – Autofotos


Queres contratar a Melendi? Hace click aqui Contratar a Melendi

La discografía de Melendi se completa con Volvamos a empezar (2010), Lágrimas desordenadas (2012) y Un alumno más (2014).

Ha lo largo de su carrera, Melendi ha vendido más de 2.000.000 de discos y ha colaborado con importantes artistas como Pablo Moro, Belo, Fernando Tejero, Juanes y Laura Pausini entre otros.

Melendi – Cheque al portamor


Queres contratar a Melendi? Hace click aqui Contratar a Melendi

En el 2015 Melendi lanzó un nuevo disco recopilatorio llamado «Directo a Septiembre». Este es su primer disco grabado en vivo en la Plaza de toros de Las Ventas.

Cabe destacar que Melendi se convirtió en el artista más escuchado en Spotify a lo largo del año.

Contratar a Melendi en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba