Varios

Maximiliano Guerra

Contratar a Maximiliano Guerra

Maximiliano Guerra

Contratar a Maximiliano Guerra en www.improntamusic.com.

Maximiliano Guerra dejó de lado su pasión por el fútbol para empezar sus primeros estudios de danza con el maestro Wasil Tupin, y luego siguió perfeccionándose en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Contratar a Maximiliano Guerra.

Maximiliano Guerra es Bailarín profesional en el Teatro Argentino de La Plata y en la Fundación Teresa Carreño de Venezuela.
En 1988 formó parte la compañía Los Angeles Ballet Company, bailando en importantisimos escenarios de todo el mundo. En 1988 y hasta 1992, pasó por el London Festival Ballet de Londres, la Deustche Oper de Berlin.

Maximiliano Guerra – Carmen


Queres contratar a Maximiliano Guerra? Hace click aqui Contratar a Maximiliano Guerra

En 1992 estuvo en el Teatro Alla Scalade Milan.
También se destacó en el Bolshoi de Moscú, el Wielki de Varsovia y el teatro San Carlo de Napoles. Contratar a Maximiliano Guerra.

Recibió el Grand Prix en el Festival Internacional de Ballet de Trujillo en Perú. En 1988 ganó la Medalla de Oro en la Competencia Internacional de Varna, Bulgaria.

Maximiliano Guerra – Bailando por un sueño


Queres contratar a Maximiliano Guerra? Hace click aqui Contratar a Maximiliano Guerra

En el 2012 fue director, coreógrafo y primer bailarín de la compañía de danzas Ballet del Mercosur, situada en Buenos Aires, realizando obras por toda la Argentina, como “Carmen” e “Ivan el Terrible”.

En los últimos años se lo pudo ver en T.V. Siendo jurado del reality de Telefé “Talento Argentino”, y más recientemente nos deslumbró en la pista de Bailando por un sueño.

Contratar a Maximiliano Guerra en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba