Actores, Conductores & Modelos

Maxi Espíndola

Contratar a Maxi Espindola

Maxi Espíndola

Contratar a Maxi Espindola en www.improntamusic.com

Maximo Espindola es un cantante y actor, logrando gran popularidad en la tira juvenil Aliados. Contratar a Maxi Espindola.

Maxi Espindola comenzó desde muy chico con la música, a sus 11 años, se convirtió en una de las estrellas de la música tras triunfar en el programa televisivo de Susana Gimenez. Gracias a esto grabó un disco para el sello discográfico EMI.

Maxi Espindola – Soñando por Cantar


Queres contratar a Maxi Espindola? Hace click Aquí

En el 2012, Maxi Espindola participó del reality éxito Soñando por Cantar, llegando a ser uno de los grandes finalistas.
Fue tal la repercusión que fue invitado a varios programas como El Casting de la Tele y La Cocina del Show. Contratar a Maxi Espindola.

A fines de dicho año Maxi Espindola fue convocado por Cris Morena para participar de la tira Aliados, siendo uno de los personajes principales de la serie, formando parte de la primera y segunda temporada. En este programa grabó varios temas como Vuelvo, Carpe Diem, Ser hoy, Vas a gritar, Un pacto, Mañana y Diferente.

Maxi Espindola – Fans en vivo


Queres contratar a Maxi Espindola? Hace click Aquí

También llevo su personaje al teatro, en el 2013 en Aliados (Final de Temporada) y en el 2014 en Aliados: El Musical, ambos en el teatro Gran Rex.

Contratar a Maxi Espindola en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba