Folklore

Mavi Díaz y las Folkies

Contratar a Maxi Dias y las Folklies

Mavi Diaz & las Folkies

Contratar a Mavi Diaz & las Folkies en www.improntamusic.com.

Mavi Diaz es una destacada artista folklórica. Hija del reconocido músico Hugo Diaz, Mavi Diaz creció rodeada de buena música convirtiéndose en una talentosa cantante y compositora. Contratar a Mavi Diaz & las Folkies.

Mavi Diaz & las Folkies – Lamento por chacarera


Queres contratar a Mavi Diaz & las Folkies? Hace click Aquí

Mavi Diaz & las Folkies presentaron su primer material llamado “Sonqoy” consiguiendo una gran popularidad y aceptación por parte del público.

La banda logró realizar importantes presentaciones en distintas parte del mundo como la Expo Milano 2015, Expo Mundial de Corea 2012 y giras por el país, Europa y Asia. Contratar a Mavi Diaz & las Folkies.

En el 2015 lanzaron su segundo material discográfico llamado “Todo Sí”, del mismo se desprendieron 2 nuevos videoclips “Por tí” y “Del tallo a la flor”.

Mavi Diaz & las Folkies – Por tí


Queres contratar a Mavi Diaz & las Folkies? Hace click Aquí

Cabe destacar que Mavi Diaz es la fundadora de la reconocida banda Viuda & Hijas del Roque Enroll, formó parte de Los Twist y trabajo con artistas como Andres Calamaro, Soda Stereo, Charly Garcia, Patricia Sosa, Adrian Otero, Ariel Rot, Marcela Morelo, Man Ray, Gustavo Cerati, Daniela Herrero, Peteco Carabajal y Teresa Parodi, entre otros.

Contratar a Mavi Diaz & las Folkies en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba