Humoristas

Mauricio Jortack

Contratar a Mauricio Jortack

Mauricio Jortack

Contratar a Mauricio Jortack en www.improntamusic.com

Mauricio Jortack es un gran humorista e imitador argentino, quien logró una gran popularidad a participar del programa mas exitoso de la televisión “Showmatch”. Contratar a Mauricio Jortack.

Mauricio Jortack fue el encargado de imitar a Lilita Carrio en el reality de Marcelo Tinelli Gran Cuñado y a Charly Garcia en el Gran Cuñado VIp.

Dentro de sus imitaciones encontramos una variedad de personajes donde todos los personifica con mucho respeto y de manera excepcional, los personajes van desde Charly Garcia, Joaquin Sabina, Joan Manuel Serrat, Fito Paez, hasta Sergio Denis y también Pity de Viejas Locas. Contratar a Mauricio Jortack.

Mauricio Jortack imitando a Charly Garcia

Queres contratar a Mauricio Jortack? Hace click Aquí

Mauricio Jortack ganó dos premios Carlos como revelación en el año 2008 también fue telonero en el 2008 en teatro de la obra de Yayo y en 2009 trabajó junto a Moria Casan. Contratar a Mauricio Jortack.

Más recientemente formó parte del elenco de una de las obras más importantes de Argentina, Stravaganza, en dicha obra pasaron figuras importantes yendo desde Flavio Mendoza, el encargado de armar dicha obra hasta Diego Reinhold, Noelia Pompa, Facundo Mazzei y muchos mas.

Mauricio Jortack en Peligro Sin Codificar

Contratar a Mauricio Jortack en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba