Artistas Exclusivos

Mathias Sellanes

Contratar a Mathi Sellanes

Mathias Sellanes

DOSOGAS TEAM

CONTRATAR A MATHIAS SELLANES EN WWW.IMPRONTAMUSIC.COM

Mathias Sellanes es uno de los creadores de Dosogas Team.  Su salto a la fama se dio a través de Youtube; Sus inicios se dieron solo para divertirse, según sus propias palabras estaba aburrido y solo pensaba en divertirse, por lo que le dijo a su mejor amigo Federico Vigevani de empezar a hacer bromas y grabarlas, así nació Dosogas. Contratar a Mathias Sellanes.

La vida de Mathias no solo fue diversión, también le dedico tiempo al estudio, graduándose en negocios internacionales en Estados Unidos.

Mathias Sellanes cuenta con su propio canal de YouTube, el cual tiene mas de 678 mil suscriptores y sus videos superan las 2 millones de reproducciones.

QUERES CONTRATAR A MATHIAS SELLANES? HACE CLICK AQUÍ

La vida de Mathias tomo un nuevo rumbo hace dos años, decidió junto a su amigo y compañero Federico Vigevani, irse a vivir a Mexico, en donde día a día graba sus aventuras para su canal de Youtube y sus redes sociales. Según sus propios dichos, el secreto del éxito es la diversión.

Mathias cuenta con 2,2 millones de suscriptores en instagram y casi 1 millones en Twitter.

CONTRATA A MATHIAS SELLANES:

QUERES CONTRATAR A MATHIAS SELLANES? HACE CLICK AQUI CONTRATAR A MATHIAS SELLANES

Artista exclusivo de Impronta Music

info@improntamusic.com

Queres enterarte antes que nadie de todos los shows de Dosogas Team? Hace click aquí

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba