Solistas

Martina Stoessel

Contratar a Tini Stoessel

Martina Stoessel

Contratar a Martina Stoessel en Impronta Music

Actriz y cantante argentina, conocida mundialmente por su personaje en “Violetta”, serie de Disney Channel. Contratar a Martina Stoessel.

Martina Stoessel es quien le da vida a Violetta, personaje que interpreta en la serie argentina que se emite por el canal “Disney”. Esta historia cuenta como una chica en plena adolescencia, quien ama la música, regresa a la ciudad para descubrir el amor y su vocación por el arte. Queres contratar a Martina Stoessel para tu evento?, ingresá en la sección “contrataciones” o hace clic aquí Contratar a Martina Stoessel

Martina Stoessel, apodada “Tini”, desde muy pequeña se interesó por el arte, por ello estudió canto, comedia musical, teatro y baile. Su primera aparición en la televisión fue a los once años en la serie “Patito Feo” que se emitía en las tardes de Canal 13.

En el 2012 Martina Stoessel fue seleccionada luego de un largo camino para interpretar al personaje Contratar a Violetta, serie que lleva más de ciento ochenta capítulos y la cual la llevó a la fama mundial entre los niños. Violetta, personaje que interpreta Tini Stoessel, tiene un éxito arrollador en todo el mundo, batiendo records de televidentes en cada país donde se emite.

Su último disco, cantado por millones de niños en distintos países, se convirtió en cuádruple platino, algo que pocos artistas a nivel mundial logran.

Martina Stoessel también fue ganadora de varios premios en el “Kids choice awards”, premio que entrega el canal “Nickelodeon” en México y Argentina. Martina Stoessel también ganó premios importantes como el “Martín fierro” por actriz revelación y mejor programa infantil, y el “premio Gardel” a mejor banda de TV.Gracias a www.improntamusic.com podes contratar a Martina Stoessel para tu evento enviando un email a info@improntamusic.com o haciendo clic aquí
Contratar a Martina Stoessel

Martina Stoessel – “Nuestro Camino”, Violetta

Queres contratar a Martina Stoessel? Hace clic aquí Contratar a Martina Stoessel

Martina Stoessel, hija de Alejandro Stoessel, nació en el año 1997. Cuando tenía tan solo 13 años de edad fue seleccionada por los productores de Disney, cuando su papa (productor de televisión) la hizo cantar algunas canciones para otro proyecto que tenía en mente para el canal, pero cuando la escucharon supieron que Violetta era su destino.

De esta manera, Martina Stoessel paso cada etapa del casting hasta llegar a ser la elegida, recuerdan quienes la veían que la diferencia la marco cuando interpreto el tema “Lo que soy” de la artista internacional Demi Lovato.

Actualmente Martina Stoessel esta de novia con el actor Peter Lanzani, quien es ex de Lali esposito, otra de las más famosas artistas teen. Contratar a Martina Stoessel en Impronta Music.

Queres contratar a Martina Stoessel? Hace clic aquí Contratar a Martina Stoessel

Martina Stoessel – “Frozen”

Martina Stoessel – “Celebra la vida”, con Axel

Contratar a Martina Stoessel en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba