Djs

Martín Catramado

Contratar a Martin Catramado

Martin Catramado

Contratar a Martin Catramado en www.improntamusic.com.

Martin Catramado es un dj que actualmente se destaca en Los 40 principales. Contratar a Martin Catramado.

Su primeros pasos como dj los dió en 1989 presentándose en diversas fiestas privadas y desde ese momento no paró de crecer.

Para mediados de los ’90 ya realizaba sus primeras columnas musicales en FM zonales y a la vez realizaba participaciones como dj residente en reconocidas matinees y boliches.

Martin Catramado ft. Alejandro Montero – Química


Queres contratar a Martin Catramado? Hace click aqui Contratar a Martin Catramado

Desde el año 2000 forma parte del staff de prestigiosas radios pasando por producción, musicalización, coordinación y conducción en Aspen, Metro, Radio América, Nacional y muchas más. Contratar a Martin Catramado.

Martin Catramado – Fiesta 40 Principales


Queres contratar a Martin Catramado? Hace click aqui Contratar a Martin Catramado

En el año 2008 hasta la actualidad trabaja como dj y conductor de Los 40 principales y ha realizado remix de bandas nacionales como Catupecu Machu, Babasonicos y Los Autenticos Decadentes, junto a remixers y productores como Hit Designers, El Simbolo y el remix del tema “Química” de Banda de Turistas junto al prestigioso dj Alejandro Montero.

Martin Catramado continúa presentándose en prestigiosos eventos como Love Parade Berlín, Ultra Music Fest Miami y eventos 40 Principales América Latina.

Contratar a Martin Catramado en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba