Internacionales

Maroon 5

Contratar a Maroon 5

Maroon 5

Contratar a Maroon 5 en www.improntamusic.com

Maroon 5 es una famosa banda de pop rock estaounidense. Contratar a Maroon 5.

La banda nació en el año 1994 bajo el nombre de Kara’s Flowers y en 1997 lanzaron su disco debut «The fourth world», sin embargo el álbum recibió una respuesta indiferente, por esta razón la banda se separó de su sello discográfico y recién en el 2001 volvieron a unirse pero ya con su nombre acutal «Maroon 5«.

La banda está formada por Adam Levine en voz y guitarra rítmica, Mickey Madden en bajo, James Valentine en guitarra, Matt Flynn en batería, Jesse Carmichael en teclado y guitarra, Sam Farrar en guitarra y P. J. Morton como teclista.

Maroon 5 – Sugar


Queres contratar a Maroon 5? Hace click aqui Contratar a Maroon 5

En el año 2002 lanzaron su primer placa discográfica «Songs About Jane», gracias a su sencillo «Harder to breathe» lograron ubicar el álbum en el puesto número 6 del Billboard 200.

Posteriormente presentaron nuevos hits como This love y She will be loved, estos singles lograron un enorme éxito mundial consiguiendo que el material se convierta en disco de platino. Contratar a Maroon 5.

Maroon 5 ha conseguido una gran cantidad de premios y reconocimientos entre los que se destacan los premios Grammy, Mtv, Billoboard y World Music Awards, entre otros.

Maroon 5 – Animals


Queres contratar a Maroon 5? Hace click aqui Contratar a Maroon 5

Discografía de Maroon 5:

2002: Songs About Jane
2007: It Won’t Be Soon Before Long
2010: Hands All Over
2012: Overexposed
2014: V

Contratar a Maroon 5 en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Ir Arriba