Actores, Conductores & Modelos

Marley

Marley

Contratar a Marley en www.improntamusic.com

Alejandro Wiebe, mas conocido como Marley, un importante conductor y productor de televisión. Contratar a Marley.

Sus comienzos fueron en algunos programas de Susana Gimenez y como productor en al FM Z95, luego participó en el programa de Nicolas Repetto, Fax.

Gracias a su desempeño fue llamado para formar parte de otros programas de Canal 13 como 360 todo para ver, Clotilde en Teleshow, Teleshow, Telepasillo, Teleshow Internacional y Expedientes Teleshow.

En el año 2002 Marley cambio definitivamente al canal Telefe, comenzo con MundoShow, programa en el cual viajaba por el mundo acompañando de celebridades.

Durante el 2003 llevo adelante El show de la tarde junto a Florencia Peña y ese mismo año condujo Protagonistas únicos.

Marley continuaba con el éxito y fue elegido para conducir las galas de la primera temporada del reality show Operación triunfo. A fines del año 2003 comenzó Por el mundo, el mismo tendría tal repercusión que duró hasta el año 2007.

Marley – El show de la tarde


Queres contratar a Marley? Hace click Contratar a Marley

En el año 2004 realizó Odisea, en busca del escarabajo dorado por 3 temporadas Lo convocaron y a su vez realizó 3 ediciones más de Operación triunfo.

En el 2007 volvió con su programa de viajes, en este caso llamado Viaje de Locos compartiendolo junto a Florencia Peña. En el 2008 comenzó con la conducción de programas de entretenimientos, comenzando con El Muro Infernal junto a Osvaldo Príncipi, Leandro Penna, Delfina Gerez Bosco y Nazareno Móttola.

En el año 2010 condujo un nuevo programa llamado 3, 2, 1 a ganar! que en principio fue ideado para ganar viajes al Mundial de Sudáfrica, pero luego continuó hasta fines de año.

En Diciembre del mismo año reemplazó a Jorge Rial en Gran Hermano. Contratar a Marley

En julio de 2011, Marley vuelve con un exitoso programa de entretenimientos Minuto para ganar por 2 temporadas. El año 2013 lo llevo a cabo con el programa diario La Nave de Marley junto a Nazareno Móttola y Jey Mammon Y con el reality show Celebrity Splash y luego Tu Cara Me Suena en el cual famosos deben ser caracterizados como distintos artistas e interpretar una de sus canciones más conocidas, el mismo aún se encuentra en pantalla en su segunda temporada.

Contratar a Marley en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba