Actores, Conductores & Modelos

Mario Pergolini

Contratar a Mario Pergolini

Mario Pergolini

Contratar a Mario Pergolini con www.improntamusic.com

Mario Pergolini es un conductor de radio y television. Logro gran popularidad por estar al mando del programa CQC. Contratar a Mario Pergolini.

En 1985 trabajó de asistente en Radio Belgrano con Alejandro Rozitchner, en el programa “Todo Mal”.
En Agosto de ese mismo año nació “Feedback”, un programa radio junto a Ari Paluch en FM Continental.

En 1987 el programa se muda de emisora y pasa a FM de Radio Buenos Aires y también comienza programa radial Radio Bangkok, con Lalo Mir, Douglas Vinci y Bobby Flores.
Paralelamente desarrolló junto Mir, Vinci, Flores, Daniel Grinbank y las modelos Lara Zimmerman y Raquel Mancini el programa “Rock & Pop TV”, que se emitía por Canal 11.

En 1988 Mario Pergolini comenzó el programa “Malas Compañias”, el cual era producido por Eduardo de la Puente. Y luego realizó su segunda incursión televisiva junto a Jorge Guinzburg en “Penúltimo Momento”.

En 1991 debutó con su primer protagónico en TV: “Videolínea” y a los pocos meses se trasladó primero a Canal 2 y luego a ATC, donde junto a Pipo Cipolatti de Los Twist y Paki Galé conducen el importante ciclo llamado La TV ataca. Contratar a Mario Pergolini.

En el año 1992 el ciclo se mudó a Canal 9 de Alejandro Romay, quien le ofreció también la conducción de un programa para competir con “Ritmo de la Noche”, de Marcelo Tinelli.
El ciclo se llamó “Hacelo por mí”, título de una canción de Attaque 77 y simultáneamente, comenzó en radio “Podria ser Peor” junto a Conrado Geiger, Juan Di Natale, Leo Fernández y Marcelo Gantman un programa llamado.

A principios de 1993, Mario Pergolini comenzó un nuevo programa en la FM Rock & Pop 95.9, llamado “Cuál es?”, conducido junto a Eduardo De la Puente y Marcelo Gantman. El mismo se había convertido en el programa radial en FM más escuchado de la Argentina.

Desde 1995 hasta 1999 se emitio por America TV, CQC (Caiga Quien Caiga), ciclo conducido por Mario Pergolini junto a Eduardo de la Puente, y luego volvió en el 2002.

Top Five – CQC

Queres contratar a Mario Pergolini? Hace click Contratar a Mario Pergolini

En el año 2000 coprodujo dos filmes: La ciénaga y Plata quemada.
En el 2004 participó en los últimos capítulos de la primera temporada de Floricienta; cuando Federico (Juan Gil Navarro), se va al cielo, Pergolini personifica a Dios. Contratar a Mario Pergolini

En el año 2005 se emite la primera temporada de “Algo habrán hecho por la historia argentina” con la conducción de Mario Pergolini y el historiador argentino Felipe Pigna que narra de manera entretenida y didáctica los principales hechos que se sucedieron en el país.

Durante el año 2007 produjo y condujo la adaptación de formato del programa El Gen Argentino.

En 2011 participo en la tira Los Unicos, interpretando al secuestrador de Gabriel Nielsen, el personaje de Adrián Suar.

Mario Pergolini junto a Adrian Suar – Los Unicos

Queres contratar a Mario Pergolini? Hace click Contratar a Mario Pergolini

El 12 de junio de 2011 Mario Pergolini condujo dentro del campo de juego la despedida que se organizó para el goleador xeneixe Martin Palermo.

El 23 de diciembre de 2011 se despidió definitivamente de Cuál Es? y de la Rock and Pop tras 19 años conduciendo el programa y 25 en la Radio. Contratar a Mario Pergolini

A partir del 2012 despues de despedirse de la Rock and Pop comenzó proyecto: Vorterix Rock, el cual incluye una radio, un teatro, y un sitio web en cual se realizan diversas transmisiones de recitales y conciertos en HD.

Ahora podes contratar a Mario Pergolini con Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba