Actores, Conductores & Modelos

Mariano Martínez

Contratar a Mariano Martinez

Mariano Martinez

Contratar a Mariano Martinez en www.improntamusic.com.

Mariano Martinez es un destacado actor argentino. Su carrera artística comenzó a los 16 años participando en novelas como Por siempre Mujercitas y en 1996 en La nena. Contratar a Mariano Martinez.

Sus apariciones comenzaban a ser más frecuentes y al año siguiente participó de RRDD junto a Carlos Calvo también fue llamado para De la Nuca y Mi Familia es un Dibujo.

Eb el año 1999 y hasta el 2001 fue protagonista de la tira de Pol-Ka “Campeones” compartiendo elenco con Osvaldo Laport, Soledad Silveyra y Maria Valenzuela entre otros.
Su gran salto a la fama llegaría al formar parte de Son Amores, tira humorística en donde fue uno de los personajes protágonicos junto a Nicolas Cabre y Florencia Bertotti.
Mariano Martinez interpretaba el papel de Martín Marquesi, un cantante y futbolista de All Boys.

Mariano Martinez – Son Amores


Queres contratar a Mariano Martinez? Hace click aqui Contratar a Mariano Martinez

En el 2005 Mariano Martinez protagoniza Una Familia Especial, y al año siguiente es llamado por Cris Morena para la tira juvenil Alma Pirata, junto a Isabel Macedo, Fabian Mazzei, Luisana Lopilato y Benjamin Rojas.

En 2007 trabajó en Son de Fierro, junto con María Valenzuela y Osvaldo Laport, donde hizo el papel de Juan.
En el año 2009 fue uno de los tres galanes de Valientes junto con Luciano Castro y Gonzalo Heredia, tal fue el éxito de la tira que fue llevada al teatro en el verano 2010. Contratar a Mariano Martinez.

En 2011 trabajó en Los únicos, junto a Nicolas Vazquez, Griselda Siciliani y Nicolas Cabre.
Actualmente es uno de los protagonistas de Camino al amor, junto a Sebastian Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Maria Eugenia Suarez y Sol Estevanez.

Entrevista a Mariano Martinez en AM


Queres contratar a Mariano Martinez? Hace click aqui Contratar a Mariano Martinez

Cabe destacar que Mariano Martinez también se destacó en la pantalla grande, su primera oportunidad le llegó en 1998 en El Faro junto a Florencia Bertotti y posteriormente en Solo por hoy y en NS/NC.
En el 2004 trabaja en la película Peligrosa obsesión donde compartió pantalla con Pablo Echarri. Contratar a Mariano Martinez.

En el 2010 aporta su voz para Plumíferos y un año mas tarde llega la comedia romántica Guelcom, junto a Eugenia Tobal.
En 2012 protagoniza la película La pelea de mi vida, junto a Federico Amador.

En el 2015 Mariano Martinez fue elegido para protagonizar Esperanza Mía junto a Lali Esposito.

El éxito fue tal que en las vacaciones de invierno llevaron la ficción de la pantalla chica al teatro Opera.

Mariano Martinez – Backstage de Esperanza Mía


Queres contratar a Mariano Martinez? Hace click aqui Contratar a Mariano Martinez

Un espectáculo para toda la familia donde el público puede compartir las aventuras de la novicia Esperanza y el padre Tomas.

Mariano Martinez comparte elenco con Lali Esposito, Gabriela Toscano, Ana Maria Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Angela Torres, Natalie Pérez, Karina K, Laura Cymer, Virginia Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani y Franco Masini.

Contratar a Mariano Martinez en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba