Actores, Conductores & Modelos

Mariano Iúdica

Contratar a mariano Iudica

Mariano Iudica

Contratar a Mariano Iudica en www.improntamusic.com

Mariano Iudica es uno de los más destacados conductores de la televisión argentina, y supo empezar desde el menor puesto siendo reemplazo de un camarógrafo en el programa “El rayo” que se emitía hace muchos años por la pantalla de Telefe. Contratar a Mariano Iudica.

Se destacó en sus primeros años de trabajo en su rol de productor y editor de varios programas, hasta que tiempo después Mariano Iudica tuvo la posibilidad de reemplazar a una periodista del programa “Venite con georgina”, y terminó ganándose el puesto de notero principal.

Mariano Iudica llegó a su popularidad máxima en el 2010 cuando ingresó al programa “La cocina del show”, que conducía junto a Zaira Nara, que luego fue reemplazada por Sofia Zamolo.

Gracias a dos exitosas temporadas de este programa, lo que lo llevó a estar ternado como mejor conductor en los premios “Martin fierro”.

También supo conducir el programa “Soñando por cantar”, que fue uno de los programas más visto de la televisión Argentina durante su emisión. En el 2013 Mariano Iudica tuvo la tarea de reemplazar al exitoso programa de Jose Maria Listorti “Este es el show” y junto a Florencia Peña se hizo cargo de la conducción de “Dale a la tarde”, producido por “Ideas del sur”. Contratar a Mariano Iudica.

Mariano Iudica – Soñando por cantar

Mariano Iudica – En Intrusos

Queres contratar a Mariano Iudica? Hace clic Contratar a Mariano Iudica

Mariano Iudica se presentó a través de Impronta Music en los intercolegiales 2012 que se desarrollaron en la ciudad de San Luis capital. Mariano Iudica participó de sorteos y presentoó los shows en vivo de Manu Pineda y Nene Malo. Vos también podes contratar a Mariano Iudica haciendo clic aquí Contratar a Mariano Iudica

Contratar a Mariano Iudica en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba