Tango & Jazz

María Graña

Contratar a Maria Graña

Maria Graña

Contratar a Maria Graña en www.improntamusic.com

Maria Graña es una de las mas reconocidas cantantes de tango. En el año 1971 comienza a ser reconocida al ganar el primer premio en el programa televisivo “Canta el pueblo”. Contratar a Maria Graña.

Posteriormente es convocada por Pugliese para integrar su orquesta y realizar los programas “Tango club”, “Tango y goles”, y otros.

En 1975 viajó a Colombia y se presentó en las salas más elegantes de Bogotá, Medellín y en la Plaza de Toros de Manizales. Fue tal el éxito conseguido que fue contratada para grabar el primer disco como solista llamado “La gran tanguista”.

Maria Graña – Nada


Queres contratar a Maria Graña? Hace click aqui Contratar a Maria Graña

Al tiempo Maria Graña formó parte de reconocidos ciclos como Amistangos, Los poetas del tango, Siete décadas de tango y Grandes valores del tango.

En el año 1982 sale a al venta su disco “Nivel internacional” que incluye el gran éxito “Caserón de tejas”.

A lo largo de su carrera Maria Graña ha recibido una gran cantidad de premios y reconocimientos como el Premio Prensario, Konex, Ace y Carlos Gardel.

Maria Graña – Selección de éxitos

Discografía de Maria Graña:

1975: La gran tanguista
1982: Nivel internacional
1983: Distinta
1995: Maria
1997: Gardel por Maria Graña
2004: Rara, como encendida
2007: Cualquiera de estas noches
2011: Entre Nosotros

Contratar a Maria Graña en Impronta Music

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba