Cumbia

Mano Arriba

Contratar a Mano Arriba

Mano Arriba

Contratar a Mano Arriba en www.improntamusic.com.

Mano Arriba es una destacada banda de cumbia uruguaya que esta causando furor. Contratar a Mano Arriba.

La banda esta compuesta por Nati Rocher en voz, Guillermo Rodal en percusión, Ignacio Ferrero en guitarra y Martin Introini en bajo.

Mano Arriba presenta un estilo de cumbia pop lleno de energía haciendo bailar a todos los presentes en cada uno de sus shows. Sus letras son de propia autoría y otras fusionan el género tropical con las canciones más escuchadas del momento.

Mano Arriba – Llamame más temprano


Queres contratar a Mano Arriba? Hace click aqui Contratar a Mano Arriba

Mano Arriba logró posicionarse gracias a la revolución que causaron sus videos en las redes sociales. Contratar a Mano Arriba.

Su exitoso tema “Llamame más temprano” consiguió superar la suma de 24 millones de reproducciones volviéndose muy popular llegando a sonar en una gran cantidad de radios y programas televisivos.

Mano Arriba ft. Urband – Hicimos Un Pacto


Queres contratar a Mano Arriba? Hace click aqui Contratar a Mano Arriba

Debido al éxito comenzaron a realizar presentaciones en las discos más importantes del país consiguiendo una gran aceptación del público.

Mano Arriba – La noche no es para dormir


Queres contratar a Mano Arriba? Hace click aqui Contratar a Mano Arriba

Otro de sus temas más populares es “La noche no es para dormir”. Este tema consiguió la íncreible suma de 22 millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube.

Mano Arriba es una banda que se encuentra en pleno crecimiento y los espera un año lleno de presentaciones.

Contratar a Mano Arriba en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba