Stand Up, Youtubers e Influencers

Malena Pichot

Contratar a Malena Pichot

Malena Pichot

Contratar a Malena Pichot en www.improntamusic.com

Malena Pichot es una famosa actriz, comediante y también guionista. Su popularidad llegó cuando en Agosto del 2008 subió a Youtube con el título de “La loca de mierda” donde ella parodiaba y dramatizaba las situaciones duras que sufrió por el despecho de su novio. Contratar a Malena Pichot.

Para el año siguiente ya llevaba subidos más de 25 sketches humorísticos y ya era toda una revelación, logrando alcanzar una gran cantidad de reproducciones en cada uno.

Malena Pichot – Cualca


Queres contratar a Malena Pichot? Hace click aqui Contratar a Malena Pichot

Debido a la fama que tuvieron sus videos, en Septiembre de 2009 los directivos de la página web latina del canal MTV la contrataron y comenzaron a emitirlos. Contratar a Malena Pichot.

Posteriormente comenzó a presentarse en diversos lugares de la provincia con su monólogo “Concheta pero con gracia” y luego empezó a trabajar como comentarista en Falso Impostor en FM Rock & Pop.
Durante 2009 y 2010 participó en los guiones de la ficción Ciega a Citas por Canal 7.

Malena Pichot – Cualca


Queres contratar a Malena Pichot? Hace click aqui Contratar a Malena Pichot

En el 2011 formó parte del elenco de la comedia dramática “El hombre de tu vida” donde compartió pantalla junto a Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni, Germán Kraus y Tupac Larriera.

Desde el 2010 y hasta el 2014 Malena Pichot realizó un espectáculo de Stand Up junto a Ezequiel Campa en distintos teatros de Argentina y Latinoamérica. Contratar a Malena Pichot.

En el año 2012 tuvo una sección llamada Cualca en el programa Duro de domar, en la cual presentaba y participaba en sketchs humorísticos junto con un grupo de actores y compañeros, con los que escribía el guion y los diversos temas que trataban.

Contratar a Malena Pichot en Impronta Music.

Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2018 Improna Music.

Ir Arriba